Noticias

Conoce la nueva fecha para el concierto de Luis Fonsi

2016-10-05 13:07:26
Conoce la nueva fecha para el concierto de Luis Fonsi
Luis Fonsi (Facebook/Luis Fonsi)

Ha habido un ligero cambio de planes en el concierto que Luis Fonsi tiene programado en Lima, pero descuiden. No es nada que afecte el show en sí; este sigue llegando con el vigor que caracteriza al artista.

El concierto de Luis Fonsi en Lima, que antes estaba programado para el 10 de setiembre, ha sido movido para el día 26 de noviembre. Fuera de eso, todo sigue igual: el show y el repertorio musical al que nos tiene acostumbrados el puertorriqueño.

El lugar y la hora en que se realizará el concierto de Luis Fonsi son el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 9:30 p.m. Así que todo sigue siendo igual, salvo por unos meses más de espera, que irán aumentando la expectativa.

-> LUIS FONSI LLORÓ EN ‘THE VOICE CHILEPOR DIFÍCIL SITUACIÓN QUE PASA CONCURSANTE

Este cambio en el concierto de Luis Fonsi, explicó Acido Producciones, productora peruana encargada de traer al artista, tiene como propósito extender la invitación a sus fans, quienes así tendrán mayor chance de conseguir las entradas.

Estas estarán disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán ser adquiridas mediante todos los medios de pago, pero tendrán descuento de hasta el 20% con la Tarjeta Oh!. Los suscriptores de El Comercio también tendrán este beneficio.

-> ¡LUIS FONSI SERÁ PAPÁ NUEVAMENTE!

Los organizadores del concierto de Luis Fonsi añadieron que todas las entradas adquiridas en la preventa, así como el concurso para el meet and greet con las entradas Diamante, son válidas para la nueva fecha del show.

Luis Fonsi, quien no pudo venir a Perú como parte de su gira ‘Somos Uno’, esta vez vienen decidido a satisfacer a sus fans peruanos, para lo cual ha incluido en el espectáculos temas como ‘Aquí estoy yo’, ‘¿Quién te dijo eso?’, ‘Yo no me doy por vencido’, ‘Nada es para siempre’, ‘Abrazar la vida’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Llegaste tú’, ‘Corazón en la maleta’ y ‘¿Qué quieres de mí?’.

Comentarios