Noticias

'Despacito' en las voces de Shakira, Alejandra Guzmán y Thalía [VIDEO]

2017-06-27 09:20:13
'Despacito' en las voces de Shakira, Alejandra Guzmán y Thalía [VIDEO]
'Despacito' en las voces de Shakira, Alejandra Guzmán y Thalía (Foto: Francisco Puga show)

Ya escuchamos la versión original de ‘Despacito’, con Luis Fonsi, y no hay artista que no quiera hacer un remix. Y ahora no hay uno ni dos, sino 21 voces distintas que se unen en esta canción.

Claro, no son los 21 cantantes originales. En realidad, cada una de sus voces es imitada por el youtuber Francisco Puga. Interpreta ‘Despacito’ de principio a fin, dando la impresión de que en verdad son 21 personas distintas.

Francisco Puga inicia su parodia imitando a ‘Chabelo’, algo más humorístico que melódico. Luego vemos pasar a Shakira, Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Thalía, José José, y la lista continúa.

-> ‘Despacito’ de Luis Fonsi es la número 1 del mundo

Si la versión original de ‘Despacito’ es exitosa, esta parodia de Francisco Puga no se queda atrás. Fue lanzada el 21 de junio y, a la fecha, posee 13 millones de reproducciones.  

NÚMERO 1 DEL MUNDO

Han pasado 21 años desde que la ‘Macarena’ de Los del Río tocó la gloria y hoy Luis Fonsi hace lo suyo. ‘Despacito’ alcanzó el puesto número 1 de los premios Billboard Hot 100, la premiación más importante de la música en el mundo.

“La música no tiene lenguaje. Sigamos haciendo historia. ¡Gracias!”, escribió Luis Fonsi a través de sus redes sociales.

-> Mira cómo lucían Laura Pausini, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner hace 11 años

‘Despacito’ lidera el ranking Billboard Hot Latin hace 16 semanas y ha sido escuchada vía streaming por más de 54 millones de personas.

“Cuando escribimos esta canción, nunca imaginamos que llegaría tan lejos. ¡Gracias a todos los que lo escucharon y conectaron desde el primer día, y a todas las personas involucradas! ¡Felicidades a todos nosotros!”, escribió Erika Ender, coautora de la canción en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios