Noticias

Una foto de hace 8 años de Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek

2016-12-30 08:52:26
Una foto de hace 8 años de Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek
Una foto de hace 8 años de Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek (Getty Images)

A veces, no nos damos cuenta del paso de los años hasta que miramos atrás. Siempre hay algún objeto, como una foto, que nos transporta al pasado. Luis Fonsi encontró una que sin duda hará que la nostalgia invada a sus fans.

En la referida foto están Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek. Los amantes de la música romántica saben muy bien cuándo fue que estos cuatro grandes se juntaron.

“Hace ocho años, en la filmación del vídeo ‘Aquí estoy yo’, en México. ¡Qué bien la pasamos y qué mucho (sic) nos reímos ese día!”, escribió Luis Fonsi junto a la imagen, que fue compartida en Instagram.

-> Así reaccionó la primera esposa de Luis Fonsi al enterarse que él se convirtió en papá de nuevo

Luis Fonsi aprovechó la ocasión para enviarle “abrazo fuerte” a quienes considera sus “brothers” y “mosqueteros”. Por supuesto, se refiere a quienes lo acompañaron en la grabación del tema ‘Aquí estoy yo’.

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

HABLÓ SU PRIMERA ESPOSA
La llegada de un bebé siempre es bien recibida, y no solo por la familia. Luego de que Luis Fonsi anunció el nacimiento de su segundo hijo, se alegraron todos, hasta su exesposa.

Adamari López, quien estuvo casada con Luis Fonsi, recibió la noticia de la llegada del bebé cuando se encontraba en vivo en el programa ‘Un nuevo día’, de Telemundo. Era necesario que haga un comentario al respecto.

-> Así fue la Navidad de Luis Fonsi

“Una bendición más para la familia”, dijo Adamari López. Portales como mundohispanico.com destacaron que no mostró nada, ni un solo gesto, que evidencie molestia o incomodidad.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron juntos hasta que ella enfermó de cáncer. Según dijo en una oportunidad, el cantante “no quiso luchar” por la relación y decidió separarse.

Comentarios