Noticias

¿'Despacito' tendrá spin-off? Esto dijo Luis Fonsi

2017-08-01 09:19:23
¿'Despacito' tendrá spin-off? Esto dijo Luis Fonsi
¿'Despacito' tendrá spin-off? Esto dijo Luis Fonsi (Foto: Getty Images/Ritmo Romántica)

Los días pasan y ‘Despacito’ se mantiene entre lo más escuchado en las radios, como en el día de su estreno, provocando la misma algarabía. Nada parece hacerle trastabillar. Es hora de pensar en el futuro del tema y Luis Fonsi ya lo tiene claro. 

“‘Despacito’ es una canción que ya fue”, dijo el cantante portorriqueño textualmente. Pero, ojo, no se refiere a que se acabó el apogeo del pegajoso sencillo. Más bien, se refiere a que no haría un subproducto derivado de él. 

En una entrevista con el diario El Mundo de España, a Luis Fonsi le comentaron que podría hacer un spin off de ‘Despacito’, algo así como la respuesta a la mujer a quien se dirige la letra del tema original, y que seguramente sería también un éxito. 

-> ¡Jennifer Lopez celebró su cumple al ritmo de 'Felices los 4' y 'Despacito'! [VIDEO]

“Podría ser gracioso, pero no creo en los spin off, no sería saludable. ‘Despacito’ es una canción que ya fue, y ahora hay que pensar en la siguiente y conseguir que brille con luz propia. Hay que ser espontáneo, intentar siempre hacer una cosa nueva”, respondió Luis Fonsi.

LUIS FONSI EN LA VOZ DE MICHELLE SOIFER

Luis Fonsi está de moda, por eso no nos sorprende que haya otros artistas cantando sus canciones, y no nos referimos solo a ‘Despacito’. El boricua tiene un amplio repertorio de temas que llevó a Michelle Soifer ponerle su voz a uno de ellos.

En su programa de televisión ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer interpretó ‘La fuerza de mi corazón’, canción que Luis Fonsi estrenó en el 2003 y que fue incluida en el soundtrack de la película animada ‘El Cid: La leyenda’.

Michelle Soifer señaló que su versión de ‘La fuerza de mi corazón’ “va para toda la gente que de repente está pasando por un momento difícil o complicado”. Destacó que calza perfecto con la campaña Ponle Corazón, que ya está en marcha.

-> Daddy Yankee y Luis Fonsi molestos con esta versión de 'Despacito'

Más adelante, en Twitter,  debido a una serie de cuestionamientos, Michelle Soifer dejó en claro que sí tienen los derechos para cantar ‘La fuerza de mi corazón’ en espectáculos en vivo. Eso quiere decir que no es la última vez que la veremos interpretando esta magnífica pieza de Luis Fonsi.

Comentarios