Noticias

Luis Fonsi, feliz y a la vez preocupado por el embarazo de su esposa

2016-11-23 09:09:39
Luis Fonsi, feliz y a la vez preocupado por el embarazo de su esposa
Luis Fonsi, feliz y a la vez preocupado por el embarazo de su esposa (wapa.tv)

No faltarán más de cuatro semanas para que la esposa de Luis Fonsi dé a luz a su segundo hijo, motivo por el cual, obviamente, el cantante anda recontra feliz, pero por otro lado no deja de evidenciarse un poco de preocupación en su rostro.

Luis Fonsi estuvo en Puerto Rico y partió directo a Estados Unidos, pero antes de subir al avión fue abordado por las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ para hablar de lo bueno y lo malo del embarazo de Águeda López, su esposa.

Luis Fonsi confirmó que ella “está teniendo muchas contracciones”, motivo por el cual no puede viajar ni hacer esfuerzos de ningún tipo, y que por eso mismo fue para Estados Unidos, para poder estar a su lado en estos momentos.

-> La batalla de Luis Fonsi contra el cáncer infantil

Luis Fonsi agregó que Águeda López “está más tranquilita, tomando mucha agua”, pero “no creo que se pueda decir que (el embarazo) es de alto riesgo”. Por eso, a pesar de todo, está optimista ante la llegada del bebé.

Cuando a Luis Fonsi se le preguntó si ya sabían cuál es el sexo del bebé, él respondió que “queremos que sea a la antigua, queremos que nos sorprenda”, es decir, no quiere saber esa información sino hasta tener al bebé en brazos.

Luis Fonsi y Águeda López ya tienen una hija de nombre Mikaela, de 4 años, quien tampoco parece tener preferencias en cuanto a tener hermanito o hermanita.

-> Daniel Lazo cantará junto a Luis Fonsi en concierto en Lima

“Unas veces (Mikaela) dice (que quiere que sea) niña, otras veces dice niño, algunas veces dice perro, gato, pero ella aún no lo comprende mucho”, contó Luis Fonsi a las cámaras de ‘Lo sé todo’.

Aun con el embarazo de su esposa Águeda López, Luis Fonsi no deja de lado los conciertos y, este sábado 26 de noviembre, ofrecerá uno en Lima, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Comentarios