Noticias

La tierna foto de Luis Fonsi con su hija y su esposa embarazada

2016-11-25 12:00:55
La tierna foto de Luis Fonsi con su hija y su esposa embarazada
La tierna foto de Luis Fonsi con su hija y su esposa embarazada (Getty Images)

Con o sin complicaciones, todo embarazo es bello y motivo para celeberar, por eso Luis Fonsi no duda en lucir la dulce espera de su esposa. Lo hacen él, ella y la primera hija que trajeron a este mundo.

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, publicó en Instagram una postal en que se le ve a ella exhibiendo su pancita, mientras el cantante le dirige un beso y en medio de los dos está Mikaela Ailed, la primera hija de este feliz matrimonio.

“Agradecida por ellos, que son todo para mí; por la vida, por mi familia, mis maestros y mis amigos… por tener una casa, aire, agua limpia y comida cada día”, se lee junto a la foto que publicó en Instagram la posa de Luis Fonsi.

-> Luis Fonsi llegó a Snapchat pero…

“Agradecida también por lo menos bonito, porque todo forma parte de mi proceso y de un plan perfecto. Gracias, Dios. Apreciación siempre, cada día (no solo en Thanksgiving)”, continuó la esposa de Luis Fonsi.

Una foto publicada por Águeda López (@aguedalopez21) el

FELIZ Y PREOCUPADO POR EMBARAZO
Luis Fonsi estuvo en Puerto Rico y partió directo a Estados Unidos, pero antes de subir al avión fue abordado por las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ para hablar de lo bueno y lo malo del embarazo de Águeda López, su esposa.

Luis Fonsi confirmó que ella “está teniendo muchas contracciones”, motivo por el cual no puede viajar ni hacer esfuerzos de ningún tipo, y que por eso mismo fue para Estados Unidos, para poder estar a su lado en estos momentos.

-> Luis Fonsi, feliz y a la vez preocupado por el embarazo de su esposa

Luis Fonsi agregó que Águeda López “está más tranquilita, tomando mucha agua”, pero “no creo que se pueda decir que (el embarazo) es de alto riesgo”. Por eso, a pesar de todo, está optimista ante la llegada del bebé.

Cuando a Luis Fonsi se le preguntó si ya sabían cuál es el sexo del bebé, él respondió que “queremos que sea a la antigua, queremos que nos sorprenda”, es decir, no quiere saber esa información sino hasta tener al bebé en brazos.

Comentarios