La tierna foto de Luis Fonsi con su hija y su esposa embarazada

La tierna foto de Luis Fonsi con su hija y su esposa embarazada

Con o sin complicaciones, todo embarazo es bello y motivo para celeberar, por eso Luis Fonsi no duda en lucir la dulce espera de su esposa. Lo hacen él, ella y la primera hija que trajeron a este mundo.

Estos son los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, publicó en Instagram una postal en que se le ve a ella exhibiendo su pancita, mientras el cantante le dirige un beso y en medio de los dos está Mikaela Ailed, la primera hija de este feliz matrimonio.

“Agradecida por ellos, que son todo para mí; por la vida, por mi familia, mis maestros y mis amigos… por tener una casa, aire, agua limpia y comida cada día”, se lee junto a la foto que publicó en Instagram la posa de Luis Fonsi.

“Agradecida también por lo menos bonito, porque todo forma parte de mi proceso y de un plan perfecto. Gracias, Dios. Apreciación siempre, cada día (no solo en Thanksgiving)”, continuó la esposa de Luis Fonsi.

FELIZ Y PREOCUPADO POR EMBARAZO
Luis Fonsi estuvo en Puerto Rico y partió directo a Estados Unidos, pero antes de subir al avión fue abordado por las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ para hablar de lo bueno y lo malo del embarazo de Águeda López, su esposa.

Luis Fonsi confirmó que ella “está teniendo muchas contracciones”, motivo por el cual no puede viajar ni hacer esfuerzos de ningún tipo, y que por eso mismo fue para Estados Unidos, para poder estar a su lado en estos momentos.

Luis Fonsi agregó que Águeda López “está más tranquilita, tomando mucha agua”, pero “no creo que se pueda decir que (el embarazo) es de alto riesgo”. Por eso, a pesar de todo, está optimista ante la llegada del bebé.

Cuando a Luis Fonsi se le preguntó si ya sabían cuál es el sexo del bebé, él respondió que “queremos que sea a la antigua, queremos que nos sorprenda”, es decir, no quiere saber esa información sino hasta tener al bebé en brazos.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios