Noticias

Luis Fonsi y su regalo más esperado para esta Navidad

2016-12-09 08:48:42
Luis Fonsi  y su regalo más esperado para esta Navidad
Luis Fonsi y su regalo más esperado para esta Navidad (Instagram/Luis Fonsi)

La Navidad, más allá de su verdadero significado, es sinónimo de regalos. No hay quien no quiera recibir uno por estas fechas, incluido Luis Fonsi, quien espera con ansias su presente, uno que no puede conseguirse en ninguna tienda.

Luis Fonsi reconoció que estas “van a ser unas navidades muy especiales” justamente por el referido regalo. ¿Y de qué se trata, si hablamos de un cantante que casi, casi lo ha conquistado todo? Pues de su segundo hijo, que está en camino.

Recordemos que la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, está esperando a su segundo hijo, y aunque el embarazo presentó algunas complicaciones, la pareja no puede ocultar su felicidad por la inminente llegada del bebé.

-> Luis Fonsi nos adelanta su nuevo álbum en Instagram [VIDEO]

“El mejor regalo que puede recibir alguien, la bendición más grande, es recibir un hijo, en este caso un segundo hijo”, Luis Fonsi al ser entrevistado por People en Español.

“En teoría faltan entre tres y cuatro semanas, pero puede llegar en cualquier momento”, agregó Luis Fonsi, quien habló con el referido medio por la campaña que emprendió este año contra el cáncer infantil.

“Aún no sabemos el sexo del ‘baby’. Así que va a ser súper sorpresa a la antigua. Mikaela (su primera hija) va a tener hermanito o hermanita”, continuó Luis Fonsi.

-> Luis Fonsi sorprende a Instagram con el embarazo de su esposa

Pero, a pesar de esta feliz etapa, Luis Fonsi no ha parado de trabajar y lo hemos visto en innumerables presentaciones, como la que realizó en Lima hace poco, convocando a una increíble cantidad de fans.

Y asimismo, Luis Fonsi anda trabajando en un nuevo álbum, uno que dista de los que ha hecho antes, pues por un momento deja de lado el romanticismo para probar otros ritmos con el fin de poner a bailar a sus seguidores.

Comentarios