Luis Fonsi y su regalo más esperado para esta Navidad

Luis Fonsi y su regalo más esperado para esta Navidad

La Navidad, más allá de su verdadero significado, es sinónimo de regalos. No hay quien no quiera recibir uno por estas fechas, incluido Luis Fonsi, quien espera con ansias su presente, uno que no puede conseguirse en ninguna tienda.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luis Fonsi reconoció que estas “van a ser unas navidades muy especiales” justamente por el referido regalo. ¿Y de qué se trata, si hablamos de un cantante que casi, casi lo ha conquistado todo? Pues de su segundo hijo, que está en camino.

Recordemos que la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, está esperando a su segundo hijo, y aunque el embarazo presentó algunas complicaciones, la pareja no puede ocultar su felicidad por la inminente llegada del bebé.

“El mejor regalo que puede recibir alguien, la bendición más grande, es recibir un hijo, en este caso un segundo hijo”, Luis Fonsi al ser entrevistado por People en Español.

“En teoría faltan entre tres y cuatro semanas, pero puede llegar en cualquier momento”, agregó Luis Fonsi, quien habló con el referido medio por la campaña que emprendió este año contra el cáncer infantil.

“Aún no sabemos el sexo del ‘baby’. Así que va a ser súper sorpresa a la antigua. Mikaela (su primera hija) va a tener hermanito o hermanita”, continuó Luis Fonsi.

Pero, a pesar de esta feliz etapa, Luis Fonsi no ha parado de trabajar y lo hemos visto en innumerables presentaciones, como la que realizó en Lima hace poco, convocando a una increíble cantidad de fans.

Y asimismo, Luis Fonsi anda trabajando en un nuevo álbum, uno que dista de los que ha hecho antes, pues por un momento deja de lado el romanticismo para probar otros ritmos con el fin de poner a bailar a sus seguidores.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios