Noticias

Luis Fonsi celebró la llegada de su segundo hijo y David Bisbal lo felicitó así

2016-12-23 09:04:24
Luis Fonsi celebró la llegada de su segundo hijo y David Bisbal lo felicitó así
Luis Fonsi celebró la llegada de su segundo hijo y David Bisbal lo felicitó así (Getty Images)

Para Luis Fonsi, esta Navidad será una de las más felices por la llegada de su segundo hijo. Celebró e hizo el anuncio de este feliz acontecimiento en Twitter. Y así llegaron las felicitaciones por parte de personalidades como David Bisbal.

Este fue uno de los primeros que le hizo sentir a Luis Fonsi que su alegría no era solo suya, sino de todos. “Que Dios bendiga a toda la familia. Estoy muy feliz por ti, hermano. Te quiero mucho”, escribió David Bisbal.

De esta forma, Luis Fonsi y David Bisbal demuestran que aún mantienen una gran amistad. Esta no ha disminuido ni un poco a pesar de que han pasado tres años desde la vez en que estuvieron juntos en el programa ‘La voz’.

-> Nació el segundo hijo de Luis Fonsi y Águeda López

En los meses antes del nacimiento de su segundo hijo, Luis Fonsi estuvo compartiendo fotos de cómo fue evolucionando el embarazo de su esposa. Por eso, también debía hacernos partícipes del momento en que la criatura llegara al mundo.


“Bienvenido a este mundo, Rocco, qué bello eres. Gracias a Dios por bendecirnos con otro ángel más. ¡Es un niño!”, publicó Luis Fonsi una vez que finalizó el parto. Por fin conocía a su primer hijo varón.

Luis Fonsi y su mujer, Águeda López, decidieron no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento. Prefirieron que fuese una sorpresa, como en los partos de antaño. No pudieron quedar más contentos.

-> Alejandro Sanz y David Bisbal, juntos en ‘La voz’

Antes de ingresar a la sala de parto, López, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de instragram saludando a su hija por su onomástico. “Mi bendición. Mi vida. Mi soulmate. ¡Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con todo el alma Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú. #HappyBdayMika#GraciasPapitoDios #MiNiñaCumple5Años”.

Luis Fonsi y Águeda López quienes contrajeron nupcias el 2014, anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez en agosto de 2016. En Instagram compartieron innumerables fotos de cómo vivieron el embarazo.

Comentarios