Noticias

Nació el segundo hijo de Luis Fonsi y Águeda López

2016-12-21 14:35:19
Nació el segundo hijo de Luis Fonsi y Águeda López
¡Mira la tierna foto que publicó el cantante! (Foto:gettyimages.com)

El intérprete de baladas, Luis Fonsi, se convirtió en padre por segunda vez y compartió una foto en redes sociales.

“Bienvenido a este mundo Rocco, qué bello eres. Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más. Definitivamente dic. 20 será la fecha más importante de mi vida… Nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mí… #ItsABoy #QuéPuntería #AComprarBabyJordansSeHaDicho”, escribió el cantante puertoriqueño en su cuenta de Instagram.

Tal y como señala Luis Fonsi, el pequeño Rocco, fruto de la relación de cantante con la modelo Águeda López, nació el mismo día que su hermana Mikaela.

Antes de ingresar a la sala de parto, López, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de instragram saludando a su hija por su onomástico. “Mi bendición. Mi vida. Mi soulmate. ¡Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con todo el alma Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú. #HappyBdayMika#GraciasPapitoDios #MiNiñaCumple5Años”.

Luis Fonsi y Águeda López quienes contrajeron nupcias el 2014, anunciaron que se convertirían en padres por segunda vez en agosto de 2016.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Se supone’ pisó suelo peruano en noviembre y cautivó a sus miles de fans que se dieron cita en el Parque de la Exposición gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Actualmente, Luis Fonsi se encuentra preparando su nueva producción que verá la luz en enero y según contó, promete poner a bailar a todo mundo.

Comentarios