Noticias

Luis Fonsi nos adelanta su nuevo álbum en Instagram [VIDEO]

2016-12-06 11:56:46
Luis Fonsi nos adelanta su nuevo álbum en Instagram [VIDEO]
Luis Fonsi nos adelante su nuevo álbum en Instagram (Instagram/Luis Fonsi)

Ya les habíamos dicho que Luis Fonsi anda trabajando en un nuevo álbum, y aunque la noticia se dio a conocer hace poco, esta producción está tan avanzada que hasta podemos ver un pequeño adelanto cortesía del cantante.

En su cuenta de Instagram, Luis Fonsi publicó un video de lo que parece ser el proceso de producción de este disco. Es una secuencia de imágenes en blanco y negro en la que el cantante prueba instrumentos y consolas musicales.

De este nuevo álbum de Luis Fonsi no hay mayores datos, ni siquiera el nombre, pero algo sí es seguro: marcará un antes y un después en su carrera, pues probará con un nuevo ritmo que hasta ahora le ha sido ajeno.

-> Luis Fonsi sorprende a Instagram con el embarazo de su esposa

Luis Fonsi habló sobre este nuevo álbum, asegurando que sus fans se llevarán una gran sorpresa con él, ya que será un poco más movido que los anteriores, como para salir a la pista de baile.

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, dijo Luis Fonsi a la agencia EFE.

Luis Fonsi no quiso adelantar el nombre de este nuevo disco pero, eso sí, afirmó que saldrá sí o sí a inicios de 2017, lo que significa que lo tendremos entre nosotros dentro de muy poco.

-> Luis Fonsi inmortalizó su concierto en Lima con este video de Instagram

Sobre el primer sencillo de esta producción, Luis Fonsi indicó que será “más rítmico, más movido para bailar un poco”, lo cual será muy apropiado para sus fans peruanos ahora que el verano está casi con nosotros.

Así, pues, este 2017 tendremos a un Luis Fonsi renovado, aunque sin dejar de lado el romanticismo. Después de todo, es por esto que lo conocemos, pero él preferiría no quedarse encasillado en un solo género.

Comentarios