Noticias

Luis Fonsi regresó al estudio. ¿Qué está grabando?

2017-07-05 09:43:52
Luis Fonsi regresó al estudio. ¿Qué está grabando?
Luis Fonsi regresó al estudio. ¿Qué está grabando? (Foto: @luisfonsi)

Luego del éxito sin precedentes de ‘Despacito’, estamos ansiosos por saber qué más nos tiene preparado Luis Fonsi. Y ahora que ha regresado al estudio de grabación, nuestra emoción está al tope.

En Instagram, además de saludar a Estados Unidos por su Día de la Independencia, Luis Fonsi publicó una foto con la que anunció que, después de mucho tiempo, regresaba a grabar. Lo vemos con audífonos y frente al micrófono.

La pregunta ahora es qué lo lleva de regreso por allá. ¿Acaso hay un nuevo tema con miras a repetir lo alcanzado por ‘Despacito’? O será un remix de este sencillo. Habrá que esperar para averiguarlo.

-> ‘Despacito’ de Luis Fonsi es la número 1 del mundo

Luis Fonsi se dio tiempo para grabar pese a que en estos momentos se encuentra en medio de su Love and Dance World Tour, que en estos momentos se desarrolla en España. Más adelante irá a otros países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica (Argentina y Chile).

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿POR QUÉ TUVO ÉXITO 'DESPACITO'?

‘Despacito’ significó un éxito sin precedentes para la música en español, a tal punto que hasta Justin Bieber se sumó a esta fiebre. Pero ¿por qué nos encanta tanto esta canción? Luis Fonsi, su compositor, intenta aclarar el misterio.

“Esa es probablemente la pregunta que me hacen más, y no tengo una respuesta perfecta”, reconoció Luis Fonsi en una entrevista en ABC Radio. Aunque lo que sí tiene son algunas teorías al respecto. 

Para empezar, Luis Fonsi aclaró que ‘Despacito’ “no lo escribí o grabé pensando que iba a ser un disco crossover”. “Solo quería escribir una gran canción para que la gente baile, con una de esas melodías que se pegan en tu cabeza y no salen”, agregó.

-> 'Despacito' en las voces de Shakira, Alejandra Guzmán y Thalía [VIDEO]

Luis Fonsi consideró que ‘Despacito’ “tiene un poco de eso, hasta el punto de que es tan fuerte que incluso las personas que no entienden el idioma simplemente se conectan automáticamente con la canción”.

Luego vinieron otros artistas a enriquecer aún más el tema. “Daddy Yankee hizo un trabajo asombroso y, obviamente, cuatro o cinco meses después, dejamos caer el remix con Justin Bieber, quien llevó la canción un paso más allá”, señaló Luis Fonsi. Por eso, sostiene que todo “ocurrido de una manera muy orgánica”.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios