Noticias

Luis Fonsi inmortalizó su concierto en Lima con este video de Instagram

2016-11-28 09:00:25
Luis Fonsi inmortalizó su concierto en Lima con este video de Instagram
Luis Fonsi inmortalizó su concierto en Lima con este video de Instagram (Getty/Instagram)

Luego de un concierto como el que ofreció Luis Fonsi en Lima, quedan los maravillosos recuerdos registrados en videos, como los que seguramente habrán grabado los asistentes, pero el propio cantante también.

No solo los fans de Luis Fonsi quisieron el recuerdo de este grandioso concierto, también él quiso un recuerdo; en este caso, un recuerdo de la gente que estaba ahí para verlo, gente sin la cual no estaría donde está.

En su cuenta de Instagram, Luis Fonsi publicó un video del concierto, en el cual al cantante se le ve de espaldas y al gran público, acaparando toda la toma, coreando sus temas, disfrutando de la noche.

-> Luis Fonsi conquistó Lima con inolvidable concierto

En solo un día, el video de Luis Fonsi en Instagram obtuvo más de 40 mil reproducciones, realizadas no solo por gente que fue al concierto; sino, por sobre todo, gente que hubiese dado todo por estar ahí.

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El concierto de Luis Fonsi en Lima, realizado el 26 de noviembre, puede ser catalogado como lleno de romanticismo, amor y muchas, pero sobre todo de muchas, muchas baladas.

Al promediar las 9 de la noche, luciendo una casaca de cuero y unos jeans oscuros, Luis Fonsi apareció en el escenario y deslumbró. “Buenas noches Lima, esta noche vamos a romper todas las reglas”, señaló el cantautor puertorriqueño que de inmediato fue ovacionado por sus miles de seguidores quienes se dieron cita en el Parque de la Exposición desde tempranas horas.

‘’Respira”, “Qué quieres de mí”, ‘Quien te dijo eso’. ‘No me doy por venido’ Aquí estoy yo’, entre otras, fueron solo algunas de las baladas que calentaron la noche limeña en casi dos horas de show.

-> La tierna foto de Luis Fonsi con su hija y su esposa embarazada

“Gracias por sus aplausos, por su cultura, por su hermosura”, señaló el intérprete de ‘Imagínate sin ti’ que anunció lanzará nuevo single en enero del 2017.

Como se recuerda, Daniel Lazo fue el encargado de abrir el show y cautivó al respetable con sus baladas como ‘Olvidarte’ y ‘Si no es contigo’.

Comentarios