Noticias

Luis Fonsi te dice buenos días con esta foto de Instagram

2016-12-01 09:05:51
Luis Fonsi te dice buenos días con esta foto de Instagram
Luis Fonsi te dice buenos días con esta foto de Instagram (Facebook/Luis Fonsi)

Las redes sociales nos han permitido está más cerca de nuestros artistas favoritos, a veces tan cerca que podemos sentir que los tenemos al lado, en la mañana y en la noche, y que incluso nos saludan al despertar, como en el caso de Luis Fonsi.

Este jueves despertamos, ingresamos a Instagram y, ¿qué creen que encontramos? Pues a Luis Fonsi dándonos los buenos días, con una foto que no podía ser más acorde a este momento del día.

En la referida foto de Instagram, que tiene como leyenda “Cafeína”, vemos a Luis Fonsi sosteniendo una taza de café, como para cargarse de energías para iniciar la rutina diaria. Todo vale para empezar bien el día.

-> Luis Fonsi y su nuevo disco que te pondrá a bailar

En solo 15 horas, la foto de Luis Fonsi en Instagram obtuvo casi 20 mil ‘likes’. Es que, más que una imagen, lo que tenemos aquí a es uno de los más grandes artistas latinos saludándonos al empezar el día.

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

NOS PONDRÁ A BAILAR
Luis Fonsi habló sobre este nuevo álbum, asegurando que sus fans se llevarán una gran sorpresa con él, ya que será un poco más movido que los anteriores, como para salir a la pista de baile.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, dijo Luis Fonsi a la agencia EFE.

-> Este es el spot de Luis Fonsi en contra del cáncer infantil [VIDEOS]

Luis Fonsi no quiso adelantar el nombre de este nuevo disco pero, eso sí, afirmó que saldrá sí o sí a inicios de 2017, lo que significa que lo tendremos entre nosotros dentro de muy poco.

Sobre el primer sencillo de esta producción, Luis Fonsi indicó que será “más rítmico, más movido para bailar un poco”, lo cual será muy apropiado para sus fans peruanos ahora que el verano está casi con nosotros.

Comentarios