Noticias

Luis Fonsi sorprende a Instagram con el embarazo de su esposa

2016-12-05 10:22:47
Luis Fonsi sorprende a Instagram con el embarazo de  su esposa
Luis Fonsi sorprende a Instagram con el embarazo de su esposa

Tan feliz está Luis Fonsi con el segundo embarazo de su esposa, Águeda López, que no puede tomarse fotos junto a ella, demostrando cómo ha ido creciendo esa pancita. ¡Y vaya que ha crecido!

En la más reciente foto que puso Luis Fonsi en Instagram, él aparece abrazando por detrás a Águeda López, cuya pancita en esta ocasión luce enorme, tanto que podríamos decir que el parto se dará en cualquier momento.

“Somos uno”, escribió, junto a esta imagen, Luis Fonsi, quien pese a la emoción por la próxima llegada del bebé no ha dejado de trabajar. Lo hemos visto igual de dedicado a sus conciertos, como el que ofreció en Lima hace poco.

-> Luis Fonsi te dice buenos días con esta foto de Instagram

Revisando la cuenta de Instagram de Luis Fonsi, podemos ver otras fotos del embarazo de Águeda López, de manera que apreciamos cómo este se ha desarrollado, gracias a Dios bien, pese que en algún momento se habló de complicaciones.

Una foto publicada por Águeda López (@aguedalopez21) el

NOS QUIERE PONER A BAILAR
Luis Fonsi habló sobre este nuevo álbum, asegurando que sus fans se llevarán una gran sorpresa con él, ya que será un poco más movido que los anteriores, como para salir a la pista de baile.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, dijo Luis Fonsi a la agencia EFE.

-> Luis Fonsi y su nuevo disco que te pondrá a bailar

Luis Fonsi no quiso adelantar el nombre de este nuevo disco pero, eso sí, afirmó que saldrá sí o sí a inicios de 2017, lo que significa que lo tendremos entre nosotros dentro de muy poco.

Sobre el primer sencillo de esta producción, Luis Fonsi indicó que será “más rítmico, más movido para bailar un poco”, lo cual será muy apropiado para sus fans peruanos ahora que el verano está casi con nosotros.

Comentarios