Noticias

La batalla de Luis Fonsi contra el cáncer infantil

2016-11-22 08:57:22
La batalla de Luis Fonsi contra el cáncer infantil
La batalla de Luis Fonsi contra el cáncer infantil (St. Jude Children's Research Hospital)

La Navidad no es solo regalos, es la oportunidad perfecta de hacer algo por los demás, y Luis Fonsi no encontró mejor ocasión para hacerle frente a un mal tan grave como el cáncer infantil. Y junto a él hay otros artistas.

Luis Fonsi es una de las celebridades que se unió a una campaña a favor de los pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital, en Memphis, (Tennessee, United States), para combatir el cáncer infantil aprovechando la Navidad.

Junto a otros latinos del mundo del espectáculo, Luis Fonsi aparece en una serie de spots, tanto televisivos como de Internet, para invitar a la gente a apoyar a estos niños mediante sus compras navideñas.

-> Daniel Lazo cantará junto a Luis Fonsi en concierto en Lima

“Significa mucho para mí ser parte de la familia St. Jude”, dijo Luis Fonsi. “St. Jude es un lugar asombroso que comparte su investigación con el mundo, liderando un esfuerzo global para entender, tratar y derrotar el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida”, agregó.

“Ha sido un honor participar y apoyar la campaña Thanks and Giving de St. Jude, un ejemplo de dar gracias en esta temporada navideña. Cada donación cuenta para ayudar a salvar la vida de estos preciosos niños”, continuó Luis Fonsi, según prnewswire.com.

PRESUME EMBARAZO
Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, se encuentra en la dulce espera por segunda vez, y en los últimos días ha compartido diversas fotos de su embarazo, enterneciendo a los fans del cantante.

-> Ritmo Romántica te lleva a ver Luis Fonsi en concierto

La modelo y Luis Fonsi tienen una hija de 4 años llamada Mikaela y ya han celebrado juntos el baby shower de su nuevo bebé en camino, lo que significa que este pronto llegará al mundo.

Hasta el momento se desconoce si será niño o niña, pero lo que sí es evidente es que Luis Fonsi está más que feliz, tal como lo demuestra con las imágenes que publica en Instagram.

Comentarios