Noticias

Así fue la Navidad de Luis Fonsi

2016-12-26 08:54:56
Así fue la Navidad de Luis Fonsi
Así fue la Navidad de Luis Fonsi (Instagram/Luis Fonsi)

Los artistas tienen la costumbre de publicar mensajes o fotos por Navidad. En el caso de Luis Fonsi, lo que compartió con nosotros, a través de Instagram, fue lo que para él es el significado de estas fiestas.

“Esto sí es el verdadero significado de Noche Buena”, escribió Luis Fonsi en Instagram, junto a una foto. En ella se ve cuatro botas navideñas colgadas junto a una pared.

Cada una de las botas tiene el nombre de uno de los integrantes de la familia de Luis Fonsi. Están todos, incluso el pequeño Rocco, quien nació este mes para la alegría del cantante.

-> Luis Fonsi celebró la llegada de su segundo hijo y David Bisbal lo felicitó así

De por sí, esta debe ser la mejor Navidad de Luis Fonsi, ya que justo antes de las fiestas llegó al mundo su segundo hijo. Nació sanito pese a que el embarazo tuvo sus complicaciones.

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

LAS FELICITACIONES DE DAVID BISBAL
Para Luis Fonsi, esta Navidad será una de las más felices por la llegada de su segundo hijo. Celebró e hizo el anuncio de este feliz acontecimiento en Twitter. Y así llegaron las felicitaciones por parte de personalidades como David Bisbal.

Este fue uno de los primeros que le hizo sentir a Luis Fonsi que su alegría no era solo suya, sino de todos. “Que Dios bendiga a toda la familia. Estoy muy feliz por ti, hermano. Te quiero mucho”, escribió David Bisbal.

-> Nació el segundo hijo de Luis Fonsi y Águeda López

De esta forma, Luis Fonsi y David Bisbal demuestran que aún mantienen una gran amistad. Esta no ha disminuido ni un poco a pesar de que han pasado tres años desde la vez en que estuvieron juntos en el programa ‘La voz’.

En los meses antes del nacimiento de su segundo hijo, Luis Fonsi estuvo compartiendo fotos de cómo fue evolucionando el embarazo de su esposa. Por eso, también debía hacernos partícipes del momento en que la criatura llegara al mundo.

Comentarios