¡Luis Fonsi será papá nuevamente!

¡Luis Fonsi será papá nuevamente!

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció, a través de su cuenta de Facebook, que volverá a ser papá. El emocionado intérprete publicó una foto de su familia, donde se aprecia unos zapatitos pequeños al lado de ellos, anunciando así que será papá por segunda vez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la foto donde se le ve al cantante junto a su esposa, Agueda López, y su hija Mikaela, de seis años de edad, formando una fila, y al lado de ella un par de zapatos, se lee el siguiente mensaje: “y ahora somos cuatro…”, lo que confirma la noticia.

Los comentarios de felicitaciones no se han hecho esperar, tanto de sus fans como de sus colegas de la música. Así, la primera en felicitarlo fue la cantante italiana Laura Pausini. Además, también se aprecia la felicitación del actor peruano Ismael La Rosa.

Desde Perú les mandamos nuestras felicitaciones a Luis Fonsi y su esposa. Cabe precisar que el cantante se presentará en concierto en nuestro país el 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegará a nuestro país, gracias a Ritmo Romántica, para ofrecer un espectacular concierto el sábado 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios