Luis Fonsi cantará ‘Despacito’ en los Premios Billboard 2017

Luis Fonsi cantará ‘Despacito’ en los Premios Billboard 2017

Luis Fonsi llegará por primera vez al escenario de los Premios Billboard y será homenajeado con el ‘Premio Billboard Espíritu de la Esperanza’ gracias a su labor humanitaria, según informó el portal telemundo.com

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este premio rescata la ardua labor de cantante puertorriqueño a favor de los niños que luchan contra el cáncer infantil y diversas enfermedades mortales.

Luis Fonsi tiene más de 12 años prestando su voz para contribuir al St. Jude Children’s Hospital, centro especializado en contribuir al bienestar de niños con cáncer.

Hace un par de días Fonsi celebró que el video de su éxito ‘Despacito’ superó los 1000 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Los Premios Billboard 2017 tendrán lugar este 27 de abril desde las 8:00 p.m. en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida (Estados Unidos). La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios