Estos son los artistas de Ritmo Romántica que se presentarán en los Premios Billboard 2017

Estos son los artistas de Ritmo Romántica que se presentarán en los Premios Billboard 2017

Los Premios Billboard 2017 están a la vuelta de la esquina. Ritmo Romántica se hará presente a través de sus artistas, quizás no entre los que han sido nominados, pero sí entre los que estarán en el escenario encandilando al público.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De los cantantes que tú disfrutas a diario en Ritmo Romántica, al menos tres confirmaron su presencia en los Premios Billboard 2017. El primero de ellos es Luis Fonsi, quien no podía estar ausente después de haberse apoderado del mundo de la música con su hit ‘Despacito’.

No menos importante es Ricardo Arjona, quien llegará a los Premios Billboard 2017 en medio de la algarabía por el lanzamiento de su disco ‘Circo soledad’. Y en tercer lugar tendremos a Alejandro Fernández, sacando cara por México y la dinastía musical que lo precede.

Los Premios Billboard 2017 se llevarán a cabo el 27 de abril desde las 8:00 p.m. en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida (Estados Unidos). La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo.

JUNTO A ALEJANDRO SANZ
Dadas las recargadas agendas de los artistas de Ritmo Romántica, es casi imposible que coincidan en un mismo lugar por pura casualidad. Y cuando lo hacen, nos preguntamos: ¿qué se traen entre manos? Deberíamos preguntárselo a Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

En su página de Facebook, Luis Fonsi publicó una foto suya al lado de Alejandro Sanz, y el texto que aparece arriba dice: “Esta mañana me encontré con el brother”. En otras palabras, nos quiere dar a entender que el encuentro fue fortuito.

Nosotros no creemos que las casualidades existen, menos si hablamos de cantantes de la talla de Luis Fonsi y Alejandro Sanz. ¿Qué podrían estar haciendo en un mismo edificio si no es grabar un tema?

Suponemos que Luis Fonsi y Alejandro Sanz se cruzaron en las instalaciones de algún sello discográfico. Si es así, esta los habría citado al mismo tiempo. De un modo u otro, planes para que hagan algo juntos debe haber.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios