Noticias

5 baladas de Luis Fonsi para un buen San Valentín [VIDEO]

2017-02-14 09:08:34

En el Día de San Valentín, un buen aliado para decir cuánto amamos a esa persona especial es Luis Fonsi. Con sus baladas románticas, no hay pierde, más aún si por primera vez expresamos nuestros sentimientos. Aquí te recomendamos cinco canciones muy especiales.

Si recién estás iniciando una relación, con ‘Llegaste tú’ puedes manifestar cuánto quieres a tu nueva pareja. Este tema de Luis Fonsi fue lanzado en el 2014 y tiene un ingrediente especial: Juan Luis Guerra como colaborador.

‘Aquí estoy yo’ va por esa misma línea, por lo cual es perfecto para San Valentín. Por otro lado, están quienes llevan años junto a la misma persona, luchando por mantener encendida la llama del amor pese a todo. Para ellos está ‘No me doy por vencido’.

-> Luis Fonsi y su nuevo tatuaje por su pequeño hijo Rocco

‘Imagíname sin ti’ es otra buena opción que Luis Fonsi nos ofrece. El Día de San Valentín no solo es perfecto para expresar amor, sino para pedir disculpas por los errores que se pudieron haber cometido y renovar los votos de confianza. Y la última canción de la lista es ‘Tu amor’.

NUEVO TATUAJE

Luis Fonsi empezó el 2017 renovado. Por un lado, exploró nuevos ritmos en la música y, por el otro, por fin pudo tener en brazos a su segundo hijo, Rocco. La alegría por estos acontecimientos debía exhibirse incluso en la piel con un nuevo tatuaje.

Este se encuentra en el hombro de Luis Fonsi, según podemos ver en una foto que él mismo publicó en Instagram. Ahí tiene no solo el nombre del pequeño Rocco, sino también el de su primogénita, Mikaela.

-> Los deseos de Luis Fonsi para el 2017

“Ahora sí estamos completos”, escribió Luis Fonsi junto a la foto que puso en Instagram. En solo un día, esta obtuvo más de 18 mil ‘likes’ y más de 200 comentarios.

En este 2017, Luis Fonsi probó otros ritmos en la música, para lo cual se alió con un popular artista urbano. Sin embargo, no por ello deja de lado el romanticismo, que es por lo que más lo reconocemos.

Comentarios