Noticias

Luis Fonsi llegó a Snapchat pero…

2016-11-24 08:16:10
Luis Fonsi llegó a Snapchat pero…
Luis Fonsi llegó a Snapchat pero… (Ritmo Romántica)

Snapchat se ha puesto de moda, así que los artistas como Luis Fonsi no podían mantenerse ajenos a esta aplicación. El único inconveniente es que, una vez dentro, no tienen idea de qué hacer.

Luis Fonsi anunció en sus cuentas en las redes sociales que por fin se descargó Snapchat, lo cual sería perfecto si no fuera porque, al parecer, no tiene idea de cómo usar la aplicación.

“Al fin soy ‘cool’. Tengo Snapchat. ¿Quieren ser mis amigos? ¿O seguirme? O… Ay, no sé cómo funciona esto”, escribió Luis Fonsi tanto en Facebook como en Twitter e Instagram.

-> Luis Fonsi, feliz y a la vez preocupado por el embarazo de su esposa

Junto al mensaje, Luis Fonsi publicó una imagen en que se puede ver no solo el logo de Snapchat, sino también el nombre de la cuenta que posee en esta aplicación: Fonsioki.

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

FELIZ Y PREOCUPADO POR EMBARAZO
Luis Fonsi estuvo en Puerto Rico y partió directo a Estados Unidos, pero antes de subir al avión fue abordado por las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ para hablar de lo bueno y lo malo del embarazo de Águeda López, su esposa.

Luis Fonsi confirmó que ella “está teniendo muchas contracciones”, motivo por el cual no puede viajar ni hacer esfuerzos de ningún tipo, y que por eso mismo fue para Estados Unidos, para poder estar a su lado en estos momentos.

-> La batalla de Luis Fonsi contra el cáncer infantil

Luis Fonsi agregó que Águeda López “está más tranquilita, tomando mucha agua”, pero “no creo que se pueda decir que (el embarazo) es de alto riesgo”. Por eso, a pesar de todo, está optimista ante la llegada del bebé.

Cuando a Luis Fonsi se le preguntó si ya sabían cuál es el sexo del bebé, él respondió que “queremos que sea a la antigua, queremos que nos sorprenda”, es decir, no quiere saber esa información sino hasta tener al bebé en brazos.

Comentarios