Este es el spot de Luis Fonsi en contra del cáncer infantil [VIDEOS]

Este es el spot de Luis Fonsi en contra del cáncer infantil [VIDEOS]

A la fiebre por las compras que se desata en Navidad se le puede sacar provecho a favor de una noble causa y Luis Fonsi, consciente de ello, se sumó a una campaña precisamente con esa intención.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luis Fonsi es una de las celebridades que se unió a una campaña a favor de los pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital, en Memphis, (Tennessee, United States), para combatir el cáncer infantil aprovechando la Navidad.

Junto a otras celebridades, Luis Fonsi aparece en una serie de spots, tanto televisivos como de Internet, para invitar a la gente a apoyar a estos niños mediante sus compras navideñas.

En YouTube se puede encontrar el spot de Luis Fonsi, en el que aparece junto a una criatura que padece de cáncer, y también podemos ver el detrás de cámaras, en el que el cantante muestra su lado más noble.

“Significa mucho para mí ser parte de la familia St. Jude”, dijo Luis Fonsi. “St. Jude es un lugar asombroso que comparte su investigación con el mundo, liderando un esfuerzo global para entender, tratar y derrotar el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida”, agregó.

“Ha sido un honor participar y apoyar la campaña Thanks and Giving de St. Jude, un ejemplo de dar gracias en esta temporada navideña. Cada donación cuenta para ayudar a salvar la vida de estos preciosos niños”, continuó Luis Fonsi, según prnewswire.com.

PRESUME EMBARAZO
Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, se encuentra en la dulce espera por segunda vez, y en los últimos días ha compartido diversas fotos de su embarazo, enterneciendo a los fans del cantante.

La modelo y Luis Fonsi tienen una hija de 4 años llamada Mikaela y ya han celebrado juntos el baby shower de su nuevo bebé en camino, lo que significa que este pronto llegará al mundo.

Hasta el momento se desconoce si será niño o niña, pero lo que sí es evidente es que Luis Fonsi está más que feliz, tal como lo demuestra con las imágenes que publica en Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios