Noticias

Luis Fonsi se presentará este sábado con una sorpresa

2016-12-02 10:46:25
Luis Fonsi se presentará este sábado con una sorpresa
Luis Fonsi se presentará este sábado con una sorpresa (Facebook/Luis Fonsi)

No terminamos de reponernos de la emoción que fue tener a Luis Fonsi en Lima y él ya está que prepara un nuevo show, el cual tal vez no podamos disfrutar en vivo, pero sí nos dejará encantados porque viene con una sorpresa.

En su página de Facebook, Luis Fonsi anunció que estará presente en la Teletón USA, junto a una gran constelación de artistas, y que dará un concierto, pero uno con un ingrediente extra.

“Mi gente, no se pierdan Teletón USA. Empieza mañana, viernes 2 de diciembre, y yo estaré cantándoles este sábado 3 de diciembre. Les tengo una sorpresa musical que no se pueden perder. Únanse y apoyen #TeletonUSA#NuestraCausa”, escribió Luis Fonsi.

-> Luis Fonsi te dice buenos días con esta foto de Instagram

Es difícil adivinar qué tiene Luis Fonsi entre manos, pero hay motivos para pensar que podría tratarse de su nuevo tema, el cual, según dijo, será distinto a los demás, porque su intención esta vez es poner a la gente a bailar.

Luis Fonsi habló sobre este nuevo álbum, asegurando que sus fans se llevarán una gran sorpresa con él, ya que será un poco más movido que los anteriores, como para salir a la pista de baile.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”, dijo Luis Fonsi a la agencia EFE.

-> Luis Fonsi y su nuevo disco que te pondrá a bailar

Luis Fonsi no quiso adelantar el nombre de este nuevo disco pero, eso sí, afirmó que saldrá sí o sí a inicios de 2017, lo que significa que lo tendremos entre nosotros dentro de muy poco.

Sobre el primer sencillo de esta producción, Luis Fonsi indicó que será “más rítmico, más movido para bailar un poco”, lo cual será muy apropiado para sus fans peruanos ahora que el verano está casi con nosotros.

Comentarios