Luis Miguel es confundido con muñeco de cera

Luis Miguel es confundido con muñeco de cera

El intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, Luis Miguel, se convirtió en viral en redes sociales tras ser comparado con un muñeco de cera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El estilista Emilio Uribe compartió una foto en su Instagram al lado del cantante mexicano, pero jamás imaginó que un detalle haría que su foto de la vuelta al mundo.

En la instantánea, se observa a un Luis Miguel diferente, con el cabello más rubio, una sonrisa distinta y sin cejas, razón por la cual cientos de personas no dudaron en compararlo con un muñeco de cera

“Brilla, no tiene cejas, es liso y los dientes encandilan. ¿Es el muñeco de cera o es real?”, “Pobre mi Luismi, ya no parece él”, “¡Omg! Dónde están las cejas? ¡Que acabado Luismi!”, fueron solo algunos de los comentarios que inundaron Instagram.

HIJA DE LUIS MIGUEL SE LUCE EN DESFILE DE DOLCE&GABBANA

Los hijos de los famosos intentan sobresalir por luz propia, lejos de la sombra de sus padres. La hija de Luis Miguel lo acaba de hacer, ¡y de qué forma! Brilló al formar parte de un desfile como modelo de Dolce & Gabbana.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, paseó su bella figura en la pasarela del Fashion Show, organizado por Dolce & Gabbana. Junto a ella estuvo su madre, la actriz mexicana Stephanie Salas, quien debió estar muy orgullosa de su retoño. El sentimiento debió ser igual para el cantante.

“Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos. Gracias, Stefano Gabbana y Domenico Dolce”, escribió la hija de Luis Miguel en su cuenta de Instagram.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios