Luis Miguel se presenta ante las autoridades y es detenido

Luis Miguel se presenta ante las autoridades y es detenido

El Sol de México, Luis Miguel, se presentó ante una corte en los Ángeles, se puso a disposición de la justicia, y fue detenido tras haber sido denunciado por un caso impago de deudas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista mexicano tenía una orden de arresto hace dos semanas por desacato al tribunal. La jueza Virginia A. Phillips ordenó su captura luego de que no se presentara para aclarar su situación económica y cancelar la deuda que mantiene con su exrepresentante, William Brockhaus.

“Todo lo que ha pasado hoy ha sido una sorpresa”, señaló el representante del demandante, Amy B Messegian, según informó el portal univision.com

LUIS MIGUEL Y EL CASO BROCKHHAUS

En el 2015, el ex asistente personal del cantante Luis Miguel, William Brockhaus, le entabló una demanda al mexicano porque, según indica la denuncia judicial, no recibió el 10% de todas las ganancias que percibía el Sol de México durante los años 2012 y 2014, como estaba indicado en su contrato de trabajo. Por este motivo, finalmente sentenciaron al intérprete a pagar más de un millón de dólares.

Esta sentencia fue definitiva, pues cabe precisar que en primera instancia del juicio la corte de Nueva York falló a favor de William Brockhaus. Por lo que Luis Miguel apeló la decisión, siendo rechazados sus argumentos de defensa nuevamente, perdiendo así el juicio.

Según el fallo, el ex asistente personal de Luis Miguel debió recibir 1.006 millones de dólares, que incluye gastos del juicio y los intereses de la indemnización, de parte del cantante. Cabe precisar que William Brockhaus había solicitado el pago de 2.2 millones de dólares cuando se inició el juicio.

LUIS MIGUEL FUE CONFUNDIDO CON MUÑECO DE CERA

El intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, Luis Miguel, se convirtió en viral en redes sociales tras ser comparado con un muñeco de cera.

El estilista Emilio Uribe compartió una foto en su Instagram al lado del cantante mexicano, pero jamás imaginó que un detalle haría que su foto de la vuelta al mundo.

En la instantánea, se observa a un Luis Miguel diferente, con el cabello más rubio, una sonrisa distinta y sin cejas, razón por la cual cientos de personas no dudaron en compararlo con un muñeco de cera

“Brilla, no tiene cejas, es liso y los dientes encandilan. ¿Es el muñeco de cera o es real?”, “Pobre mi Luismi, ya no parece él”, “¡Omg! Dónde están las cejas? ¡Qué acabado Luismi!”, fueron solo algunos de los comentarios que inundaron Instagram.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios