En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel detiene concierto por culpa del aire acondicionado

Luis Miguel detiene concierto por culpa del aire acondicionado

A solo 15 minutos de haber iniciado su show en el Auditorio Nacional de México y con 45 minutos de retraso, el cantante Luis Miguel sorprendió a los miles de asistentes cancelando el espectáculo por culpa del aire acondicionado, según informó el portal clarin.com

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Buenas noches, por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar. Por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futuras fechas. Buenas noches”, señaló una voz en off.

Cerca de 10 mil personas que pagaron entre 24 y 269 dólares por su entrada pifiaron al intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ por el desplante. El ‘Sol de México’ tiene programas cuatro presentaciones más en el Auditorio Nacional antes de terminar el año. ¿Las concretará?

Como se recuerda, no es la primera vez que el artista de 45 años suspende un concierto intempestivamente, en febrero de este años no se presentó a dos conciertos programado en Mérida y Yucatán alegando demora en el traslado. Sin embargo, el Director del Coliseo de Yucatán informó a los asistentes que no se había presentado por estar ‘drogado y ebrio’.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios