Noticias

¿Ya viste a la hija de Luis Miguel en desfile de Dolce & Gabbana?

2017-03-01 11:23:53
¿Ya viste a la hija de Luis Miguel en desfile de Dolce & Gabbana?
¿Ya viste a la hija de Luis Miguel en desfile de Dolce & Gabanna? (Ritmo Romántica)

Los hijos de los famosos intentan sobresalir por luz propia, lejos de la sombra de sus padres. La hija de Luis Miguel lo acaba de hacer, ¡y de qué forma! Brilló al formar parte de un desfile como modelo de Dolce & Gabbana.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, paseó su bella figura en la pasarela del Fashion Show, organizado por Dolce & Gabbana. Junto a ella estuvo su madre, la actriz mexicana Stephanie Salas, quien debió estar muy orgullosa de su retoño. El sentimiento debió ser igual para el cantante.

“Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos. Gracias, Stefano Gabbana y Domenico Dolce”, escribió la hija de Luis Miguel en su cuenta de Instagram.

-> Luis Miguel reaparece en las redes sociales con rejuvenecida imagen

También publicó fotos en que se le ve junto a Stefano Gabbana, cofundador y diseñador de Dolce & Gabbana, así como del backstage del desfile, cuyo tema central eran el renacimiento y la familia. Pareciera que, con su participación, Michelle Salas hizo una pequeña referencia a Luis Miguel.

REJUVENECIDO

Luis Miguel reapareció en las redes sociales y ha sorprendido a todos sus fans con una rejuvenecida imagen. Al parecer el ‘Sol’ quiere volver a brillar.

El cantante estuvo en Las Vegas donde posó para unas fotografías con algunas fans. Luis Miguel se mostró sonriente, delgado y muy bien peinado.

Hace unos meses, Luis Miguel tenía una apariencia muy diferente a la ahora, el artista mexicano se notaba un poco descuidado y con unos kilos demás.

-> Luis Miguel reapareció y su apariencia sorprende a fans

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y comentan que Luis Miguel habría pasado por el quirófano para unos posibles arreglos estéticos.

Lo cierto es que el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘No sé tú’ se encuentra en una nueva etapa de su vida. El ‘Sol’ quiere volver a ser el galán de hace varios años.

Comentarios