¿Ya viste a la hija de Luis Miguel en desfile de Dolce & Gabbana?

¿Ya viste a la hija de Luis Miguel en desfile de Dolce & Gabbana?

Los hijos de los famosos intentan sobresalir por luz propia, lejos de la sombra de sus padres. La hija de Luis Miguel lo acaba de hacer, ¡y de qué forma! Brilló al formar parte de un desfile como modelo de Dolce & Gabbana.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, paseó su bella figura en la pasarela del Fashion Show, organizado por Dolce & Gabbana. Junto a ella estuvo su madre, la actriz mexicana Stephanie Salas, quien debió estar muy orgullosa de su retoño. El sentimiento debió ser igual para el cantante.

“Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos. Gracias, Stefano Gabbana y Domenico Dolce”, escribió la hija de Luis Miguel en su cuenta de Instagram.

También publicó fotos en que se le ve junto a Stefano Gabbana, cofundador y diseñador de Dolce & Gabbana, así como del backstage del desfile, cuyo tema central eran el renacimiento y la familia. Pareciera que, con su participación, Michelle Salas hizo una pequeña referencia a Luis Miguel.

REJUVENECIDO

Luis Miguel reapareció en las redes sociales y ha sorprendido a todos sus fans con una rejuvenecida imagen. Al parecer el ‘Sol’ quiere volver a brillar.

El cantante estuvo en Las Vegas donde posó para unas fotografías con algunas fans. Luis Miguel se mostró sonriente, delgado y muy bien peinado.

Hace unos meses, Luis Miguel tenía una apariencia muy diferente a la ahora, el artista mexicano se notaba un poco descuidado y con unos kilos demás.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y comentan que Luis Miguel habría pasado por el quirófano para unos posibles arreglos estéticos.

Lo cierto es que el intérprete de ‘La incondicional’ y ‘No sé tú’ se encuentra en una nueva etapa de su vida. El ‘Sol’ quiere volver a ser el galán de hace varios años.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios