Noticias

¿El hijo de Luis Miguel heredó el talento de su padre? Escúchalo aquí [VIDEOS]

2017-06-23 17:02:26
¿El hijo de Luis Miguel heredó el talento de su padre? Escúchalo aquí [VIDEOS]
¿El hijo de Luis Miguel heredó el talento de su padre? Escúchalo aquí (Foto: Getty Images)

Se dice que lo que se hereda no se hurta. Si hablamos de los hijos de Luis Miguel, ¿será posible que uno de sus hijos haya heredado su portentosa voz? Así parece, luego de ver a uno de ellos pretendiendo seguirle los pasos a su padre. 

El pasado fin de semana, Aracely Arámbula, la madre del pequeño Daniel, publicó un video en el que este aparece al lado de una piscina, en traje de baño y cantando con micrófono en mano.

Lo que suena como música de fondo es el tema ‘Can´t stop the feeling!’, del cantante estadounidense Justin Timberlake. Se puede sentir una voz muy melodiosa pero, ¿cuánto de esto es parte del hijo de Luis Miguel y cuánto es solo parte de la grabación?

Aracely Arámbula, de 42 años, ha sido protagonista de innumerables novelas. Tuvo un romance por cinco años con Luis Miguel, producto del cual nacieron dos hijos. Aunque la relación no acabó en los mejores términos, hasta hoy ella señala que, pese a todo, el Sol de México fue el amor de su vida. 

 

Una publicación compartida de Aracely Arambula (@aracelyfan_06) el

EMOTIVO MENSAJE

Los hijos del cantante Luis Miguel con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel (10 y 8 años de edad, respectivamente), al parecer le prepararon un regalo a su padre con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía donde se aprecia un par de macetas en forma de huevo, pintadas de diversos colores y con el siguiente mensaje por el Día del Padre: “Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste”.

La publicación en Instagram, además, tiene el siguiente mensaje de Aracely Arámbula: “#bellosmomentos, #celebrando con gran orgullo las dos hermosas semillas, #Blessings, #muybendecidos con los abuelos y tíos”.

 

Una publicación compartida de Aracely Arambula (@aracelyfan_06) el

Aunque no se menciona mayores detalles respecto a que sí realmente fueron los hijos de Luis Miguel quienes prepararon estas macetas, al parecer este fue el regalo que quisieron darle a su padre.

Tampoco se sabe si llegaron a darle personalmente las macetas a Luis Miguel, pero Aracely Arámbula habría decidido publicar la foto para que El Sol de México pudiera verlo en el Día del Padre.

Comentarios