Noticias

Modelo argentina contó detalles de su encuentro con Luis Miguel en hotel de Miami

2017-07-18 09:01:00
Modelo argentina contó detalles de su encuentro con Luis Miguel en hotel de Miami
Modelo argentina contó detalles de su encuentro con Luis Miguel en hotel de Miami (Foto: Ángel de Brito/Getty Images)

Cuando se difundió en Twitter una foto suya junto a Luis Miguel, en Miami, a la modelo argentina Karina Jelinek no le quedó más que reconocer que tuvieron un encuentro. Y como la prensa exigió saber más al respecto, lo contó todo con lujo de detalles.  

Según dijo, a Luis Miguel lo conoce desde hace nueve años, y si bien desde el comienzo él la invitó a salir, Karina Jelinek siempre rechazó la oferta porque tenía pareja. Pero esta vez fue diferente, ya que se estaba soltera. Y el encuentro, como por obra del destino, se dio en un hotel de Miami.  

“Estaba justo robando una banana y me choco por detrás con él (Luis Miguel). Yo estaba toda transpirada, con un vestido amarillo y en ojotas, porque hacía 40 grados de calor. No me había dado cuenta de que era él, porque está diferente, mucho mejor y más flaco, solo que en las fotos sale con cara redonda", explicó Karina Jelinek, según clarin.com

-> ¡Luis Miguel contará la historia de su vida en Netflix!

Una vez que logra reconocer a Luis Miguel, continúa la modelo su relato, “fuimos a tomar un agua de coco a la barra de la pileta. Él me hablaba en neutro y yo también. Estaba impecable, con su sonrisa, su perfume”. Luego, intercambiaron números telefónicos y acordaron verse en la barra del hotel. 

Karina Jelinek hizo hincapié en que Luis Miguel se encuentra en gran estado físico, delgado. Y la pregunta de rigor: ¿existe un romance entre ellos? “Sí me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero, yo también; pero somos amigos por ahora. Está bien así”, afirmó la modelo argentina.

OTRO CANDIDATO A SER LUIS MIGUEL DE NIÑO

La serie de Luis Miguel en Netflix será uno de los mayores acontecimientos de los últimos años, por eso todos quieren formar parte de esta historia a como dé lugar y la búsqueda por encontrar al actor que interprete al músico en sus niñez no cesa. 

Como candidatos ha aparecido un sinnúmero de hijos de celebridades, todos con talento para el canto y con algún parecido a Luis Miguel de pequeño. El último de ellos es Santino Borghetti, retoño del músico y actor Patricio Borghetti y Grettell Valdez. Y a juzgar por un video de Instagram, tiene todo lo necesario para ser considerado para el papel. 

El video, publicado por Grettell Valdez, corresponde a un campamento de música en el que participó Patricio con solo 8 años. Ahí lo vemos demostrando su talento en un escenario algo rústico. “No puedo dejar sin compartir este gran momento para mi hijo y para mí”, escribió la orgullosa mamá.

-> El hijo de este cantante famoso dará vida a Luis Miguel en nueva serie [VIDEO]

Según Univisión, Santino ya pasó el primer filtro del casting para interpretar a Luis Miguelen la próxima serie de Netflix. Tiene todo el apoyo de su madre. En cuanto al papá, indicó el mismo medio, él aún tiene dudas de que el pequeño haga una carrera artística siendo muy joven.

Comentarios