Noticias

Luis Miguel salió libre, bajo fianza, luego de ser detenido

2017-05-04 09:04:01
Luis Miguel salió libre, bajo fianza, luego de ser detenido
El cantante Luis Miguel fue liberado tras pagar fianza. (Foto: gettyimages.com)

El cantante Luis Miguel pagó una fianza para ser liberado luego de que fuera detenido en una corte de Los Ángeles, EE.UU. El Sol de México fue arrestado por no presentarse a aclarar su situación económica y cancelar la deuda que mantiene con su exrepresentante Willian Brockhaus.

Luis Miguel se presentó ante una corte de Los Ángeles, donde se puso a disposición de la justica. En ese contexto, el cantante fue detenido. Sin embargo, una hora después salió en libertad al pagar una fianza de un millón de dólares, según señala CNN que informó la jueza Virginia A. Phillips.

>TODO SOBRE LA DETENCIÓN DE LUIS MIGUEL EN CALIFORNIA

Ella había emitido una orden de arresto por desacato al negarse el cantante a asistir a los tribunales para enfrentar la denuncia de su exrepresentante quien le reclama más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato entre el 2013 y 2015.

LUIS MIGUEL Y EL CASO BROCKHAUS

En el 2015, el exasistente personal del cantante Luis Miguel, William Brockhaus, le entabló una demanda al mexicano porque, según indica la denuncia judicial, no recibió el 10% de todas las ganancias que percibía el Sol de México durante los años 2012 y 2014, como estaba indicado en su contrato de trabajo. Por este motivo, sentenciaron al intérprete a pagar más de un millón de dólares.

Esta sentencia fue definitiva, pues, en primera instancia del juicio, la corte de Nueva York falló a favor de William Brockhaus. Por lo que Luis Miguel apeló la decisión, siendo rechazados sus argumentos de defensa nuevamente, así perdió el juicio.

Según el fallo, el ex asistente personal de Luis Miguel debió recibir 1.006 millones de dólares, que incluye gastos del juicio y los intereses de la indemnización, de parte del cantante. Sin embargo, William Brockhaus había solicitado el pago de 2.2 millones de dólares cuando se inició el juicio.

Comentarios