Noticias

Otro hijo de famoso que pugna por ser Luis Miguel en serie de Netflix [VIDEO]

2017-07-17 09:11:44
Otro hijo de famoso que pugna por ser Luis Miguel en serie de Netflix [VIDEO]
Otro hijo de famoso que pugna por ser Luis Miguel en serie de Netflix (Foto: Getty Images/Ritmo Romántica)

La serie de Luis Miguel en Netflix será uno de los mayores acontecimientos de los últimos años, por eso todos quieren formar parte de esta historia a como dé lugar y la búsqueda por encontrar al actor que interprete al músico en sus niñez no cesa. 

Como candidatos ha aparecido un sinnúmero de hijos de celebridades, todos con talento para el canto y con algún parecido a Luis Miguel de pequeño. El último de ellos es Santino Borghetti, retoño del músico y actor Patricio Borghetti y Grettell Valdez. Y a juzgar por un video de Instagram, tiene todo lo necesario para ser considerado para el papel. 

El video, publicado por Grettell Valdez, corresponde a un campamento de música en el que participó Patricio con solo 8 años. Ahí lo vemos demostrando su talento en un escenario algo rústico. “No puedo dejar sin compartir este gran momento para mi hijo y para mí”, escribió la orgullosa mamá.

-> El hijo de este cantante famoso dará vida a Luis Miguel en nueva serie [VIDEO]

Según Univisión, Santino ya pasó el primer filtro del casting para interpretar a Luis Miguel en la próxima serie de Netflix. Tiene todo el apoyo de su madre. En cuanto al papá, indicó el mismo medio, él aún tiene dudas de que el pequeño haga una carrera artística siendo muy joven. 

 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

SORPRESA DE SUS HIJOS

Los hijos del cantante Luis Miguel con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel (10 y 8 años de edad, respectivamente), al parecer le prepararon un regalo a su padre con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía donde se aprecia un par de macetas en forma de huevo, pintadas de diversos colores y con el siguiente mensaje por el Día del Padre: “Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste”.

La publicación en Instagram, además, tiene el siguiente mensaje de Aracely Arámbula: “#bellosmomentos, #celebrando con gran orgullo las dos hermosas semillas, #Blessings, #muybendecidos con los abuelos y tíos”.

-> ¡Luis Miguel contará la historia de su vida en Netflix!

Aunque no se menciona mayores detalles respecto a que sí realmente fueron los hijos de Luis Miguel quienes prepararon estas macetas, al parecer este fue el regalo que quisieron darle a su padre.

Tampoco se sabe si llegaron a darle personalmente las macetas a Luis Miguel, pero Aracely Arámbula habría decidido publicar la foto para que El Sol de México pudiera verlo en el Día del Padre.

Comentarios