Noticias

Esta exintegrante de RBD haría de Selena Quintanilla en próxima serie de Telemundo

2017-08-01 17:01:00
Esta exintegrante de RBD haría de Selena Quintanilla en próxima serie de Telemundo
Esta exintegrante de RBD haría de Selena Quintanilla en próxima serie de Telemundo (Foto: Ritmo Romántica)

Son varios los artistas hispanos cuyas vidas han llegado a la pantalla chica, como es el caso Juan Gabriel. Ahora sería el turno de Selena Quintanilla. Telemundo está cocinando la historia y ya habría encontrado a la actriz para el rol principal: la recordada Maite Perroni de RBD

Desde hace algún tiempo, Maite Perroni ya venía siendo voceada para el papel, y ahora, de la nada, comienza a seguir la cuenta oficial de Telemundo en Twitter. ¿Coincidencia? Tal vez no. Además, la exintegrante de RBD tiene cierto parecido con la llamada Reina del Tex-Mex.

-> ¿Reconoces quién es esta niña que hoy es una reconocida actriz y cantante?

La nueva serie tendrá por nombre ‘El secreto de Selena’ y está basado en el libro del mismo nombre, de María Celeste Arrarás, quien se supone hizo una exhaustiva investigación sobre lo que ocurrió ese fatídico día lluviosos de 1995, informó latintimes.com.      

Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, aseveró que la publicación “se basa en un montón de mentiras”. Este, pues, no solo detalla la muerte de Selena, sino que cuenta que ella era infeliz, porque vivía rodeada de gente que la quería, pero al mismo tiempo la manipulaba.

FOTO PREOCUPANTE JUNTO A RICKY MARTIN

Como parte de una gira, Ricky Martin se presentó en el estado de Chiapas, en México. No es de sorprender que estrellas de la talla de la recordada Anahí de RBD los buscaran para una foto, pero lo que no se esperaba fue que esta tuviese un detalle que alarmara a los fans. 

La imagen fue publicada en Twitter por Manuel Velasco, esposo de Anahí de RBD y gobernador de Chiapas. Allí vemos a la pareja, muy sonriente, al lado de Ricky Martin. Todo bien ahí, hasta que salta a la vista un detalle en la mano derecha de la cantante y actriz.  

“¿Qué le pasó a Anahí?” y “¿Qué tiene en su mano?” fueron algunas de las preguntas que le hicieron en los comentarios. Anahí de RBD lleva puesto una muñequera ortopédica, lo que solo puede significar que sufrió un fuerte golpe en esa parte del cuerpo. 

-> Estefanía Villarreal de la novela ‘Rebelde’ bajó de peso y provoca suspiros en Instagram [FOTOS]

Nadie, hasta ahora, ha aclarado el asunto. Lo que los fans de Anahí de RBD desean saber es qué tan grave puede ser su herida. Sea como fuere, eso no le impidió posar con una sonrisa al lado de Ricky Martin.

Comentarios