En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Eres capaz de cumplir el reto de Marc Anthony y Alejandro Sanz?

¿Eres capaz de cumplir el reto de Marc Anthony y Alejandro Sanz?

Marc Anthony y Alejandro Sanz nos presentaron su nueva canción juntos, ‘Deja que te bese’, y ahora quieren saber qué tanto nos hemos aprendido su letra. Para eso han planteado un divertido reto en las redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En sus cuentas de Instagram y Twitter Marc Anthony, publicó un extracto de la letra de ‘Deja que te bese’, pero omitiendo una palabra y poniendo una línea en su lugar. La idea es que nosotros digamos cuál es esa palabra que falta.

Alejandro Sanz compartió este mismo reto, que no es el único. Marc Anthony ha hecho lo mismo con otros pedazos de la letra de su canción, como para que estemos un buen rato concentrados en esto.

“¿Sois capaces de completar la letra de la canción? Dejad que Alejandro Sanz y yo os ayudemos a rellenar los huecos”, se lee en una de las publicaciones de Marc Anthony en Instagram y Twitter.

“Tú eres la ___ más hermosa que me trajo el cielo”, dice una de las publicaciones de Marc Anthony. La mayoría de los fans dieron la respuesta rápidamente, lo que significa que oyen muy atentamente ‘Deja que te bese’.

 

‘OLVÍDAME Y PEGA LA VUELTA’
Marc Anthony y Jennifer López cataron por primera vez ‘Olvídame y pega la vuelta’ el 17 de noviembre en los Latin Grammy, al momento que el cantante fue reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación.

Ese mismo día, en su canal de YouTube, Jennifer López publicó el tema, con una portada, por decirlo menos, elegante y nostálgicas, pues la vemos a ella junto a Marc Anthony, como en los buenos viejos tiempos.

Sumado a la interpretación de ‘Olvídame y pega la vuelta’, otro momento que no olvidarán los fans de Marc Anthony y Jennifer López es cuando ambos cantantes se dieron un beso, como demostrando que aún quedan las cenizas de la llama que significó su romance.

Marc Anthony y Jennifer López unieron sus vidas en 2004 y procrearon a los mellizos Max y Emme. Aunque el tiempo y los problemas los separarían, ahora volvieron juntos para traernos la nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’, su cuarta colaboración musical.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios