Noticias

¿Marc Anthony se separa de Shannon de Lima tras besar a Jennifer López en los Latin Grammy?

2016-11-25 09:43:38
¿Marc Anthony se separa de Shannon de Lima tras besar a Jennifer López en los Latin Grammy?

Según el portal E! News, el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron luego del beso que protagonizó el boricua con Jennifer López en los Latin Grammy.

Como se recuerda, la ‘Diva del Bronx’ fue la encargada de entregarle a Marc Anthony el premio a ‘La persona del año’, y, tras dedicarle un emotivo discurso lo besó.

Aunque la versión de la separación no ha sido oficializada, medios internacionales aseguran que ‘fue la gota que rebasó el vaso’.

Hace solo dos meses, Marc Anthony compartía fotos que evidenciaban la buena relación entre Shannon de Lima y Jennifer López.

Por su parte, Shannon le agradecía al boricua por ser un gran esposo. “Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear”.

Como se recuerda, Marc Anthony y Shannon de Lima se dieron el sí en el 2014, en una exclusiva ceremonia privada en República Dominicana. La relación se inició meses después de la separación de Jennifer López y el intérprete de ‘A quién quiero mentirle’.

<

Comentarios