Mira cómo lucen los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

Mira cómo lucen los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

Este 2016 dejó grandes momento para el recuerdo. Uno de ellos fue el reencuentro de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Todo el mundo habló de ellos pero, ¿qué hay de sus hijos?

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Marc Anthony y Jennifer Lopez son los padres de un niño y una niña, y ya no son simples criaturas. La cantante nos mostró, a través de Instagram, cómo lucen en la actualidad.

En la imagen, ambos están vestidos de negro y recostados sobre un sofá blanco. El niño y la niña se parecen mucho a Marc Anthony y Jennifer Lopez, respectivamente. Ello se nota a simple vista.

Como leyenda de la foto, Jennifer Lopez escribió: “Ellos quisieron venir a apoyar a mamá en su primer show de regreso a Las Vegas”. La escena familiar recibió más de 647 mil ‘likes’ en Instagram.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se presentaron en público por primera vez después de mucho tiempo en los Latin Grammy. El público se emocionó cuando interpretaron su nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

UN TEMA QUE TARDÓ 20 AÑOS
Alejandro Sanz y Marc Anthony tienen carreras largas que abarcan décadas. Si decidieron unirse no es porque se les ocurrió recién. La idea de hacer algo como ‘Deja que te bese’ surgió mucho más antes de lo que te imaginas.

“Hemos estado hablando de hacer algo durante 20 años”, reveló Alejandro Sanz, según Telemundo. “Cada vez que nos reunimos para beber un poco de vino, llegamos con 14 ideas. Nada cuajó, pero la última vez que hablamos de ello, me dijo: ‘Te envié una canción que realmente me gusta”, agregó.

Alejandro Sanz definió a ‘Deja que te bese’ como “una canción muy comercial, pero también tiene el toque de rumba flamenca”. El toque comercial viene sobre todo por cortesía de Marc Anthony.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios