Noticias

Disfruta de Marc Anthony y Jennifer López cantando ‘Olvídame y pega la vuelta’ [VIDEO]

2016-11-25 16:31:35
Disfruta de Marc Anthony y Jennifer López cantando ‘Olvídame y pega la vuelta’ [VIDEO]
Disfruta de Marc Anthony y Jennifer López cantando ‘Olvídame y pega la vuelta’ (YouTube)

Si creías que eso era todo, que Marc Anthony y Jennifer López no nos sorprenderían más, pues te equivocaste. Nos quedamos con ganas de seguir escuchándolos juntos, después de que cantaron juntos en los Latin Grammy, y nuestro deseo fue cumplido.

El momento más emotivo de este reencuentro debió ser cuando Marc Anthony y Jennifer López cantaron ‘Olvídame y pega la vuelta’, tema que pertenece a Pimpinela, pero esta nueva versión no tiene nada que envidiarle a la original.

Marc Anthony y Jennifer López cataron por primera vez ‘Olvídame y pega la vuelta’ el 17 de noviembre en los Latin Grammy, al momento que el cantante fue reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación.

-> ¿Marc Anthony se separa de Shannon de Lima tras besar a Jennifer López en los Latin Grammy?

Ese mismo día, en su canal de YouTube, Jennifer López publicó el tema, con una portada, por decirlo menos, elegante y nostálgicas, pues la vemos a ella junto a Marc Anthony, como en los buenos viejos tiempos.

Sumado a la interpretación de ‘Olvídame y pega la vuelta’, otro momento que no olvidarán los fans de Marc Anthony y Jennifer López es cuando ambos cantantes se dieron un beso, como demostrando que aún quedan las cenizas de la llama que significó su romance.

Marc Anthony y Jennifer López unieron sus vidas en 2004 y procrearon a los mellizos Max y Emme. Aunque el tiempo y los problemas los separarían, ahora volvieron juntos para traernos la nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’, su cuarta colaboración musical.

-> El fraterno saludo entre Alejandro Sanz y Marc Anthony por el Día de Acción de Gracias

Anteriormente, Marc Anthony y Jennifer López nos entregaron ‘No me ames’ (1999), ‘Escapémonos’ (2005) y ‘Por arriesgarnos’ (2007). Luego, en 2011, la pareja se separaría y tres años más tarde vendría el divorcio.

Mientras estuvieron separados, Jennifer López estuvo con el bailarín Casper Samart y Marc Anthony contraería matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima, pero este romance acabaría pronto. Es decir, ambos cantantes hoy tienen la cancha libre para darse una segunda oportunidad, si eso es lo que quieren.

Comentarios