Marc Anthony y Jennifer Lopez celebraron juntos cumpleaños de sus hijos

Marc Anthony y Jennifer Lopez celebraron juntos cumpleaños de sus hijos

Marc Anthony y Jennifer Lopez celebraron el cumpleaños de sus hijos, los gemelos Emma y Max, el último fin de semana. La fiesta se realizó por adelantado, pues ambos niños cumplen nueve años el 22 de febrero.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la celebración, los intérpretes del tema ‘No me ames’ estuvieron acompañados por la actriz y productora estadounidense Leah Remini y su esposo, el actor Angelo Pagan.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se tomaron una fotografía con la pareja de amigos. La postal fue compartida por Remini en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar que Marc y Jennifer se encuentran divorciados, ambos mantienen una gran amistad y no descuidan la relación con sus dos hijos.

MARC CON NUEVA PAREJA

Marc Anthony ya está divorciado, lo que significa que tiene carta libre para darse otra oportunidad en el amor sin temer consecuencias legales. No perdió el tiempo, pues ya habría encontrado a quién dedicar sus más románticos versos.

A sus 48 años, Marc Anthony habría vuelto a encontrar el amor en una modelo de solo 21 años. No pasó mucho tiempo para que medios como TMZ den con la identidad de la chica. Su nombre es Mariana Downing.

En Instagram podemos ver algunas fotos suyas. Tiene un cuerpo esbelto, cabello castaño largo y rizado, y unos penetrantes ojos marrones. Su belleza es notoria, por eso habría flechado a Marc Anthony desde el primer instante.

Según TMZ, apenas vio a Mariana Downing, Marc Anthony le pidió su número de celular y desde entonces no se desprende de ella. “Ella lo ha acompañado a algunos de sus shows. Ambos viajaron juntos al Caribe para disfrutar unas cortas vacaciones”, indicó el referido portal.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios