Marc Anthony presentó a su novia de 21 años: Mariana Downing

Marc Anthony presentó a su novia de 21 años: Mariana Downing

Es oficial. El intérprete de la balada ‘A quién quiero mentirle’, Marc Anthony, llegó a la gala Maestro Cares en Nueva York de la mano de su nueva novia: la modelo Mariana Downing.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según infobae.com, el cantante que se acaba de divorciar por cuarta vez, conoció a la modelo de 21 años hace dos semanas en un restaurant. Marc Anthony habría quedado impactado con su belleza y no dudó en pedirle su número.

Además, se supo que Mariana Downing viajó con el cantante de 48 años al Caribe para disfrutar de unas románticas vacaciones.

En el Instagram de la modelo podemos ver algunas fotos suyas. Tiene un cuerpo esbelto, cabello castaño largo y rizado, y unos penetrantes ojos marrones. Su belleza es notoria, por eso habría flechado a Marc Anthony desde el primer instante.

MARC ANTHONY DEBERÁ PAGARLE A SHANNON DE LIMA

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron, pero este no está ni cerca de ser el fin de la historia entre ambos. Siguen unidos por un lazo hecho de dinero, mucho dinero que el cantante deberá pagarle a su ahora exesposa.

Como parte del divorcio, se acordó que Marc Anthony deberá entregarle a Shannon de Lima 10 mil dólares mensuales durante los próximos tres años. Ese fue el acuerdo al que llegaron en la audiencia realizada el pasado lunes en una corte de Miami.

Ni Marc Anthony ni Shannon de Lima estuvieron presentes en la lectura de la sentencia, pero sí sus respectivos abogados, así como la jueza del caso, Sarah Zabel. No obstante, el músico se comunicó con la audiencia vía telefónica.

Marc Anthony afirmó ante la jueza que la unión con Shannon de Lima está “irremediablemente rota”. Él ya había acordado antes cederle dos departamentos en Miami valorizados en 1.5 millones de dólares. Si ella se casa antes de que finalicen los tres años, el cantante dejará de aportarle dinero.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios