Noticias

Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard

2017-02-08 12:14:32
Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard
Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard (Getty/Ritmo Romántica)

Los Premios Billboard dieron a conocer su lista de nominados. Hay un sinfín de categorías, todas con nombres destacados de la industria musical. Los artistas de Ritmo Romántica no solo están presentes, sino también enfrentados.

Unas de las categorías que más llamó nuestra atención es la de artista del año, solista, tropical. Tres grandes de la música romántica figuran, y dada sus trayectorias, es difícil decir quién es mejor.

Ahí encontramos a Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. Junto a ellos, compitiendo por el ansiado galardón de los Premios Billboard, se encuentra también Elvis Crespo. Sin duda, esta es una de las categorías más peleadas.

-> Mira cómo lucen los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

De los mencionados, Marc Anthony es el único que aspira a obtener otras tres estatuillas en los Premios Billboard, así que es quien tiene más chances de irse de la gala con las manos llenas. Prince Royce está en un total dos categorías y Romeo Santos tan solo en una.

SUS HIJOS EN LA ACTUALIDAD

Este 2016 dejó grandes momento para el recuerdo. Uno de ellos fue el reencuentro de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Todo el mundo habló de ellos pero, ¿qué hay de sus hijos?

Marc Anthony y Jennifer Lopez son los padres de un niño y una niña, y ya no son simples criaturas. La cantante nos mostró, a través de Instagram, cómo lucen en la actualidad.

En la imagen, ambos están vestidos de negro y recostados sobre un sofá blanco. El niño y la niña se parecen mucho a Marc Anthony y Jennifer Lopez, respectivamente. Ello se nota a simple vista.

-> Ni te imaginas cuánto tardaron Alejandro Sanz y Marc Anthony en realizar ‘Deja que te bese’

Como leyenda de la foto, Jennifer Lopez escribió: “Ellos quisieron venir a apoyar a mamá en su primer show de regreso a Las Vegas”. La escena familiar recibió más de 647 mil ‘likes’ en Instagram.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se presentaron en público por primera vez después de mucho tiempo en los Latin Grammy. El público se emocionó cuando interpretaron su nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

Comentarios