Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard

Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard

Los Premios Billboard dieron a conocer su lista de nominados. Hay un sinfín de categorías, todas con nombres destacados de la industria musical. Los artistas de Ritmo Romántica no solo están presentes, sino también enfrentados.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Unas de las categorías que más llamó nuestra atención es la de artista del año, solista, tropical. Tres grandes de la música romántica figuran, y dada sus trayectorias, es difícil decir quién es mejor.

Ahí encontramos a Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. Junto a ellos, compitiendo por el ansiado galardón de los Premios Billboard, se encuentra también Elvis Crespo. Sin duda, esta es una de las categorías más peleadas.

De los mencionados, Marc Anthony es el único que aspira a obtener otras tres estatuillas en los Premios Billboard, así que es quien tiene más chances de irse de la gala con las manos llenas. Prince Royce está en un total dos categorías y Romeo Santos tan solo en una.

SUS HIJOS EN LA ACTUALIDAD

Este 2016 dejó grandes momento para el recuerdo. Uno de ellos fue el reencuentro de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Todo el mundo habló de ellos pero, ¿qué hay de sus hijos?

Marc Anthony y Jennifer Lopez son los padres de un niño y una niña, y ya no son simples criaturas. La cantante nos mostró, a través de Instagram, cómo lucen en la actualidad.

En la imagen, ambos están vestidos de negro y recostados sobre un sofá blanco. El niño y la niña se parecen mucho a Marc Anthony y Jennifer Lopez, respectivamente. Ello se nota a simple vista.

Como leyenda de la foto, Jennifer Lopez escribió: “Ellos quisieron venir a apoyar a mamá en su primer show de regreso a Las Vegas”. La escena familiar recibió más de 647 mil ‘likes’ en Instagram.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se presentaron en público por primera vez después de mucho tiempo en los Latin Grammy. El público se emocionó cuando interpretaron su nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios