Noticias

Esto es lo que Marc Anthony deberá pagarle a Shannon de Lima tras el divorcio

2017-02-16 09:02:44
Esto es lo que Marc Anthony deberá pagarle a Shannon de Lima tras el divorcio
Esto es lo que Marc Anthony deberá pagarle a Shannon de Lima tras el divorcio (Getty Images)

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron, pero este no está ni cerca de ser el fin de la historia entre ambos. Siguen unidos por un lazo hecho de dinero, mucho dinero que el cantante deberá pagarle a su ahora exesposa.

Como parte del divorcio, se acordó que Marc Anthony deberá entregarle a Shannon de Lima 10 mil dólares mensuales durante los próximos tres años. Ese fue el acuerdo al que llegaron en la audiencia realizada el pasado lunes en una corte de Miami.

Ni Marc Anthony ni Shannon de Lima estuvieron presentes en la lectura de la sentencia, pero sí sus respectivos abogados, así como la jueza del caso, Sarah Zabel. No obstante, el músico se comunicó con la audiencia vía telefónica.

-> ¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya están divorciados!

Según globovision.com, Marc Anthony afirmó ante la jueza que la unión con Shannon de Lima está “irremediablemente rota”. Él ya había acordado antes cederle dos departamentos en Miami valorizados en 1.5 millones de dólares. Si ella se casa antes de que finalicen los tres años, el cantante dejará de aportarle dinero.

DIVORCIO CONFIRMADO
Ninguna separación es fácil de afrontar, menos cuando el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Marc Anthony y Shannon de Lima lo tuvieron que hacer. A estas alturas, debe ser lo mejor para ambos.

Marc Anthony y Shannon de Lima están separados desde el 18 de diciembre del 2016, según confirmó el músico por medio de un comunicado. Sin embargo, recién ahora, ante la ley, su matrimonio está disuelto.

-> Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard

Según El Universal de México, la jueza Sarah I. Zabel, quien estaba encargada del caso, dictó sentencia este lunes 13 de febrero en la Corte de Familia de Miami. Así que, sin nada que lo relacione con Shannon de Lima, Marc Anthony tiene carta libre para volver a amar.

Paul S. Leinoff y Marcia Soto, abogados de Marc Anthony y Shanon de Lima, respectivamente, se presentaron ante la magistrada con el documento del divorcio firmado por ambas partes. De esta manera, dejaron en claro que llegaron a este punto de mutuo acuerdo.

Comentarios