Noticias

¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya están divorciados!

2017-02-13 14:28:45
¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya están divorciados!
¡Marc Anthony y Shannon de Lima ya están divorciados! (Getty Images)

Ninguna separación es fácil de afrontar, menos cuando el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Marc Anthony y Shannon de Lima lo tuvieron que hacer. A estas alturas, debe ser lo mejor para ambos.

Marc Anthony y Shannon de Lima están separados desde el 18 de diciembre del 2016, según confirmó el músico por medio de un comunicado. Sin embargo, recién ahora, ante la ley, su matrimonio está disuelto.

Según El Universal de México, la jueza Sarah I. Zabel, quien estaba encargada del caso, dictó sentencia este lunes 13 de febrero en la Corte de Familia de Miami. Así que, sin nada que lo relacione con Shannon de Lima, Marc Anthony tiene carta libre para volver a amar.

-> Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos se enfrentan en los Premios Billboard

Paul S. Leinoff y Marcia Soto, abogados de Marc Anthony y Shanon de Lima, respectivamente, se presentaron ante la magistrada con el documento del divorcio firmado por ambas partes. De esta manera, dejaron en claro que llegaron a este punto de mutuo acuerdo.

SUS RIVALES EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Los Premios Billboard dieron a conocer su lista de nominados. Hay un sinfín de categorías, todas con nombres destacados de la industria musical. Los artistas de Ritmo Romántica no solo están presentes, sino también enfrentados.

Unas de las categorías que más llamó nuestra atención es la de artista del año, solista, tropical. Tres grandes de la música romántica figuran, y dada sus trayectorias, es difícil decir quién es mejor.

-> Mira cómo lucen los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

Ahí encontramos a Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. Junto a ellos, compitiendo por el ansiado galardón de los Premios Billboard, se encuentra también Elvis Crespo. Sin duda, esta es una de las categorías más peleadas.

De los mencionados, Marc Anthony es el único que aspira a obtener otras tres estatuillas en los Premios Billboard, así que es quien tiene más chances de irse de la gala con las manos llenas. Prince Royce está en un total dos categorías y Romeo Santos tan solo en una.

Comentarios