Te sorprenderá esta foto de Marcos Llunas hace 20 años

Te sorprenderá esta foto de Marcos Llunas hace 20 años

Marcos Llunas inició su carrera en la música a inicios de los 90, por lo cual lo hemos visto crecer, tanto como profesional como en edad. ¿Recuerdas cómo era en esos primeros años, como un bisoño y soñador cantante? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Bueno, Marcos Llunas se encargó de recordárnoslo, publicando en su página de Facebook una foto de aquel entonces. Quienes lo siguen desde esta última década podrían sorprenderse un poco.

La verdad, no hay mucha diferencia entre el Marcos Llunas actual y el de entonces. En la mencionada imagen lo vemos con un rostro más pulcro, sin ningún asomo de barba. Pero después de eso, todo es prácticamente igual.

Algunos de sus seguidores comentaron justamente eso, que Marcos Llunas ha sobrellevado muy bien el paso de los años. Otros, sin embargo, le dijeron al cantante español que es como el buen vino: mejora con el tiempo.

LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA

Lo que se hereda no se hurta cita un dicho que viste perfecto el momento que está viviendo el cantante español Marcos Llunas.

Su hijo Izan pasó el casting en vivo en ‘La Voz Kids España’. El pequeño de Ibiza eligió como coach a Antonio Orosco, dejando de lado a David Bisbal y Rosario.

“Cantar me viene de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto… Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino”, contó el pequeño Izan de 11 años.

Tras bambalinas, Marcos Llunas, al lado de su esposa y su hijo menor, no pudieron contener la euforia de ver cómo Izan hacia que todos los jueces voltearan uno a uno a verlo.

“Muy feliz de informaros que mi hijo Izan pasó a formar parte del concurso ‘La voz kids España’. Antonio Orozco será su coach”, escribió el intérprete se ‘Sentir’ en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios