Noticias

Ritual del Ayahuasca salvó a Mario Domm de Camila

2015-12-16 15:51:29
Ritual del Ayahuasca salvó a Mario Domm de Camila

Pensó que todo estaba perdido. El exlíder de la agrupación mexicana Camila Mario Domm confesó haber sufrido un grave bloqueo creativo del cual logró recuperarse gracias al ritual amazónico peruano del ‘Ayahuasca’.

Según contó a CNN, esta bebida indígena alucinógena le permitió acceder a estados elevados de su conciencia que le devolvieron su sentido de confianza y pudo volver a escribir canciones.

“Cuando tienes una carrera como la nuestra, la gente estaba esperando cosas de nosotros y a mí, como autor, eso me estaba empezando a frustrar y a comprimir mi creatividad. Así que un día dije: ‘No puedo más con esto, debo crear como si fuera mi primera canción’. Hice la ceremonia espiritual llamada ‘Ayahuasca’ y ahí cambió mi vida por completo. Al día siguiente comencé a escribir un nuevo disco”, explicó Mario Domm para CNN en Español, según informó el portal televisa.com

“Los cambios cuestan y para mí fue un renacer. La glándula pineal tiene un líquido que sólo segrega en el momento de la muerte y del nacimiento, pero con la Ayahuasca la segregas en vida. Para mí fue un despertar creativo. Lo más impactante de mi vida ha sido eso (la ayahuasca), el matrimonio con mi mujer y el nacimiento de mi hijo. Es la única experiencia religiosa que he tenido desde que nací”, agregó el intérprete de ‘Coleccionista de canciones’ que estuvo a alejado de la música del 2012 al 2014.

(Foto:Facebook)

Comentarios