En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Matisse y Ha*Ash juntos: la combinación perfecta [VIDEO]

Matisse y Ha*Ash juntos: la combinación perfecta [VIDEO]

No cualquier grupo gana un Grammy Latino, menos aún poco después de su formación, como es el caso de Matisse. Sus tempranos logros lo llevaron a compartir escenario con figuras ya consagradas de la industria, entre ellas Ha*Ash.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para los fans curtidos de ambas agrupaciones, no es ningún secreto que estas se juntaron en el pasado. Ocurrió en el 2015, cuando Ha*Ash realizó su primer álbum en directo, ‘Primera fila: Hecho realidad’.

En ese momento, sobre un escenario, las chicas de Ha*Ash dijeron que “siempre buscábamos que otro artista nos pudiera ayudar” y que, si bien hubo quienes les cerraron la puerta, otros “no solo lo hicieron, sino que nos siguen acompañando hasta el día de hoy”.  

Las hermanas y cantantes de Ha*Ash agregaron que “nosotras queremos abrirles un espacio en nuestro escenario” a esos mismos artistas. Sin más preámbulo, presentaron a Matisse y juntos todos interpretaron ‘Sé que te vas’.

EL VIRAL DE HA*ASH

Las intérpretes de la balada ‘Ex de Verdad’, el dúo Ha*Ash, son las protagonistas de un viralen redes sociales.

El video ya superó las 13 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 121 mil veces.

El clip registra una a una, casi todas las bromas que Ashley le hizo a Hanna, y cómo esta última pudo realizar su tan ansiada venganza.

Un tortazo en la cara, un correazo, una guerra de pizza y un piscinazo; todo quedó perfectamente registrado en el video que fue subido al fanpage Zona Libre.

Después de tanta espera, los fans de Ha*Ash y Melendi puedes disfrutar por fin del videooficial de ‘Destino o casualidad’.

El video fue grabado en New York y a solo horas de su estreno superó las 71 mil visitas en su canal oficial de Youtube. Hoy cuenta con más de 7 millones 800 mil visitas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios