Lo que no viste de Matisse y Kalimba en la realización del video de la balada ‘Por última vez’ [VIDEO]

Lo que no viste de Matisse y Kalimba en la realización del video de la balada ‘Por última vez’ [VIDEO]

Ya escuchaste la balada ‘Por última vez’, de Matisse, y disfrutaste del video oficial. Puedes pensar que ya no hay nada de esta producción que te sorprenda, pero te equivocas. Te falta el detrás de cámaras, con un invitado especial.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Parte de lo que fue la realización del videoclip fue mostrado al público, ¿y qué creen? Kalimba estaba ahí. Y no, no es que haya cantado frente a la cámara. Su trabajo fue detrás de ella como director. 

Matisse y Kalimba brindaron pormenores de lo que fue grabar el video oficial de la balada ‘Por última vez’ al programa 'Ventaneando' de TV Azteca. El intérprete de ‘Tocando fondo’ dijo que quedó muy encantado del trío musical y, por eso, desde el primer momento que lo conoció quiso hacer algo con él.

“Sé lo importante que es escoger a alguien que sepa expresar en imágenes lo que tú quieres de verdad darle a la gente”, comentó Kalimba. Agregó que por eso “se me hizo fácil escribir la historia”, porque con los chicos de la agrupación se entendió muy bien.

CONCIERTO CON EL DÚO IDÉNTICO

Nuestras plegarias fueron escuchadas: Matisse vendrá a Perú por primera vez, y lo mejor es que no estará solo, sino que se le unirá el Dúo Idéntico. ¿Qué más podríamos pedir? Será una velada que nadie puede perderse.  

El trío musical viene directamente desde México para formar parte de la Fiesta Latina, que se realizará el 31 de octubre en Arequipa. Y luego darán el salto a Lima para presentarse el 1 de noviembre en el Jockey Club, donde compartirán escenarios con exponentes nacionales de la música. 

Idéntico es uno; además estarán XDM, Luis Baca y el cantautor CEDRIC. Por el lado de los extranjeros, aparte de Matisse, también se hará presente el quinteto juvenil CNCO.

Matisse llega a nuestro país por la acogida que está logrando gracias al tema 'Si fuera fácil', que forma parte de la programación de Ritmo Romántica. Por eso, no te despegues de nosotros para enterarte de más detalles de este gran show.  

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios