‘La misma Luna’, la balada que le valió la fama a Matisse [VIDEO]

‘La misma Luna’, la balada que le valió la fama a Matisse [VIDEO]

Son muchas las canciones que posee Matisse, algunas de las cuales fueron hechas en conjunto con otros artistas o agrupaciones. Sus fans más antiguos recordarán con mayor entusiasmo (y algo de pena)  ‘La misma Luna’, que prácticamente hizo a la banda lo que es hoy en día.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta es reconocida como la balada que consagró a la fama al trío mexicano, que se formó en el 2014. Fue en ese entonces, al ritmo del referido tema, que estos músicos ganaron reconocimiento como exponentes del desamor. 

Y es que de eso precisamente trata ‘La misma Luna’. Tal es así que el video oficial, que a la fecha tiene más de 31 millones reproducciones en YouTube, comienza con tomas en blanco y negro que transmiten nostalgia.

Es más, cada uno de los intérpretes aparece cantando con guitarra en mano y la mirada perdida en el vacío. Y además, por ratos se les ve cabizbajos, echados en la cama sin fuerzas para levantarse o suspirando por alguna pérdida. 

JUNTO A KALIMBA

Ya escuchaste la balada ‘Por última vez’, de Matisse, y disfrutaste del video oficial. Puedes pensar que ya no hay nada de esta producción que te sorprenda, pero te equivocas. Te falta el detrás de cámaras, con un invitado especial.

Parte de lo que fue la realización del videoclip fue mostrado al público, ¿y qué creen? Kalimba estaba ahí. Y no, no es que haya cantado frente a la cámara. Su trabajo fue detrás de ella como director. 

Matisse y Kalimba brindaron pormenores de lo que fue grabar el video oficial de la balada ‘Por última vez’ al programa 'Ventaneando' de TV Azteca. El intérprete de ‘Tocando fondo’ dijo que quedó muy encantado del trío musical y, por eso, desde el primer momento que lo conoció quiso hacer algo con él.

“Sé lo importante que es escoger a alguien que sepa expresar en imágenes lo que tú quieres de verdad darle a la gente”, comentó Kalimba. Agregó que por eso “se me hizo fácil escribir la historia”, porque con los chicos de la agrupación se entendió muy bien.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios