Noticias

¿Matisse viene a Perú? El esperanzador mensaje de Román Torres

2017-07-06 09:09:39
¿Matisse viene a Perú? El esperanzador mensaje de Román Torres
¿Matisse viene a Perú? El esperanzador mensaje de Román Torres (Foto: Facebook/Matisse)

Aunque ya tiene años en la escena musical, en nuestro país Matisse irrumpió recién en la onda radial con la balada ‘Si fuera fácil’. Todavía no escapamos de la fascinación de conocer este tema y, desde México, nos llega la oportunidad de escucharlo en vivo.

Consciente de la acogida que Matisse está teniendo en nuestro país, Román Torres, uno de los miembros de la agrupación, dijo en Twitter que “queremos ir a Perú”. El mismo deseo comparte Pablo Preciado, integrante de la misma banda, quien fue etiquetado en la publicación.

De darse esta ansiada visita, Matisse nos regalaría un inolvidable concierto que va más allá de ‘Si fuera fácil’. Incluiría otras canciones que la banda hizo con otros grandes de la música romántica. 

-> Viral de Ha*Ash alborota las redes sociales

No olvidemos que, poco después de surgir cono agrupación, Matisse ganó un Grammy Latino, lo que le abrió las puertas a interpretar temas junto a Ha*Ash y Noel Schajris del dúo Sin Bandera.      

JUNTO A LA MITAD DE SIN BANDERA

No en vano Matisse ganó el Grammy Latino como grupo revelación. Sus mejores cartas de presentación son los temas que, casi desde el principio, grabó con otros exponentes del género romántico, entre ellos Noel Schajris de Sin Bandera.

El tema en cuestión es ‘Si fuera fácil’, que inicia con un lento pero inspirador solo de piano cortesía de Noel Schajris de Sin Bandera. Y entonces, los chicos de Matisse hacen lo suyo.

La voz de Román Torres es la primera que irrumpe, acomodándose a la melodía hasta entonces netamente instrumental. Luego, lo secunda Noel Schajris y, más adelante, Pablo Preciado.

-> Noel Schajris de Sin Bandera por fin presentó a su hijo Dylan

Las notas agudas corren por cuenta de Melissa Robles. Con solo dos guitarras y un piano, y con una sala como único escenario, ‘Si fuera fácil’ supera las 2 millones de reproducciones en YouTube. Eso y la magia de Matisse y la mitad de Sin Bandera.

Comentarios