Noticias

Michelle Soifer cantó ‘La fuerza de mi corazón’, de Luis Fonsi [VIDEO]

2017-07-19 09:08:26
Michelle Soifer cantó ‘La fuerza de mi corazón’, de Luis Fonsi [VIDEO]
Michelle Soifer cantó ‘La fuerza de mi corazón’, de Luis Fonsi (Foto: Ritmo Romántica)

Luis Fonsi está de moda, por eso no nos sorprende que haya otros artistas cantando sus canciones, y no nos referimos solo a ‘Despacito’. El boricua tiene un amplio repertorio de temas que llevó a Michelle Soifer ponerle su voz a uno de ellos.

En su programa de televisión ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer interpretó ‘La fuerza de mi corazón’, canción que Luis Fonsi estrenó en el 2003 y que fue incluida en el soundtrack de la película animada ‘El Cid: La leyenda’.

Michelle Soifer señaló que su versión de ‘La fuerza de mi corazón’ “va para toda la gente que de repente está pasando por un momento difícil o complicado”. Destacó que calza perfecto con la campaña Ponle Corazón, que ya está en marcha.

-> Prince Royce y una youtuber harán que goces y rías con ‘Deja vu’ [VIDEO]

Más adelante, en Twitter,  debido a una serie de cuestionamientos, Michelle Soifer dejó en claro que sí tienen los derechos para cantar ‘La fuerza de mi corazón’ en espectáculos en vivo. Eso quiere decir que no es la última vez que la veremos interpretando esta magnífica pieza de Luis Fonsi.

LUIS FONSI EN LOS TEEN CHOICE

Los Teen Choice Awards 2017 revelaron su lista de nominados, y entre las distintas categorías encontramos una interesantísima batalla campal de artistas latinos, muchos de ellos de Ritmo Romántica. Será difícil elegir a un ganador.

Por la presea de Choice Latin Song, encontramos como competidores a Shakira y Prince Royce con ‘Deja Vu’. La colombiana figura también por un tema en que colaboró con el artista urbano Maluma, mientras que Luis Fonsi aparece como gran favorito con ‘Despacito’.    

Esta misma canción, en su remix que combina partes en inglés, figura también en Choice Summer Song, compitiendo con las creaciones de artistas internacionales. No todos los días se ve una canción latina en estas lides de los Teen Choice Awards.

-> Luis Fonsi revela la historia jamás contada de cómo surgió ‘Despacito’

La ceremonia se realizará el 13 de agosto y será transmitida por la cadena Fox. Sin embargo, desde ya y hasta el 19 de julio todos podremos apoyar a nuestro artista favorito, para lo cual tenemos que votar en la página TeenChoice.com. 

 

Comentarios