Mira el detrás de cámaras de Amanda y CJ en la telenovela 'Mujercitas'

Mira el detrás de cámaras de Amanda y CJ en la telenovela 'Mujercitas'

¿No te pierdes ningún capítulo de 'Mujercitas'  de Del Barrio Producciones? En Ritmo Romántica, tu radio de baladas, te mostramos un divertido detrás de cámaras de las escenas de Amanda (Briana Botto) y CJ (Stefano Salvini).

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Briana Botto es Amanda, la hermana más pequeña de las 'Mujercitas'.  Desde que se inició la telenovela cubrió de paz y amor a su familia; sin embargo ha ido madurando en el transcurso de la historia.

Está perdidamente enamorada de  CJ (Stefano Salvini), el hijo escondido de Checho. Este joven apuesto y rebelde llegó a buscar a su padre para vengarse por su abandono, sin embargo, terminó aliándose con Mercedes sin pensar en las consecuencias. Como resultado está a punto de pagar caro su error. 

La telenovela de América Televisión va de lunes a viernes a las 9:30 p.m. y  tiene como tema oficial la bachata 'Mujercita' del Dúo Idéntico. El romance de CJ y Amanda cobra vida con la bachata 'Como yo te amo' de Melissa García. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios