En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Todas las baladas y bachatas de la telenovela ‘Mujercitas’ [VIDEO]

Todas las baladas y bachatas de la telenovela ‘Mujercitas’ [VIDEO]

‘Mujercitas’ nos encanta, primero, por su historia y, segundo, por las canciones que la adornan. Son canciones que poco a poco se van convirtiendo en parte de la cultura general, que ya hemos hecho nuestras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En total, podemos hallar nueve temas que hacen más deliciosa esta telenovela, empezando por el ‘intro’, también llamado ‘Mujercitas’, que fue interpretado por el Dúo Idéntico. No menos importantes son ‘Parte de ti’, de Jandy Feliz, y ‘Te necesito’, de Alexander Blas.

Maria Pía Copello y Melissa García, dos conocidísimas artistas de Ritmo Romántica, proveyeron a ‘Mujercitas’ las canciones ‘Hasta que llegaste tú’ y ‘Como te amo yo’, respectivamente. Después está ‘Cuándo será’, de Carla Graciela. 

En capítulos más recientes, Jandy Feliz repitió el plato con ‘Estrellita de mar’, mientras que el grupo Río llegó con la que debe ser su propuesta musical más romántica: ‘Amores que se acaban’, que no sería lo que es si no fuera por la colaboración de Leslie Shaw.

BACHATA CON BESO EN 'MUJERCITAS'

Para cada momento hay una canción perfecta, y si hablamos del amor, nada se le acomoda mejor que una bachata. Fue precisamente una de estas canciones, titulada ‘Como te amo yo’, la que coronó una de las escenas más románticas de la telenovela ‘Mujercitas’.

En ella, presenciamos un recuento de los momentos de los personajes Amanda y CJ, así como un beso entre ambos. La música corre por cuenta de Melissa García, con una letra que pide amar y ser correspondido. 

Luego de que este capítulo de ‘Mujercitas’ saliera al aire, la cuenta oficial de YouTube de Melissa García publicó en la escena y, además, el video oficial de ‘Como te amo yo’. Este ya posee más de 10 mil reproducciones.

La telenovela de América TV no solo nos regala momentos románticos, sino canciones que se acoplan bien a las vidas amorosas de los propios televidentes. La mayoría de ella viene acompañada de la voz de Melissa García, pero también del dúo Idéntico.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios